Paola Jara mostró la curiosa forma en que le cortan el cabello a Jessi Uribe

"La vida que yo me merezco": la cantante Paola Jara compartió el video en sus redes y hasta expresó su ‘envidia’.

Paola Jara mostró la curiosa forma en que le cortan el cabello a Jessi Uribe

Paola Jara mostró la forma en que le cortan el cabello a Jessi Uribe. (IG: @jessiuribe3)

La artista antioqueña Paola Jara y el cantante bumangués Jessi Uribe conforman una de las parejas más habladas y comentadas en el mundo del entretenimiento nacional, siendo constantemente protagonistas de portadas digitales por su relación, sus comentarios en redes o por sus publicaciones en diferentes plataformas digitales.

Paola Jara mostró la forma en que le cortan el cabello a Jessi Uribe

A través de su cuenta de Instagram, la cantante antioqueña es bastante activa mostrando detalles y diferentes momentos de su día a día, y más cuando tiene tiempo libre junto al cantante bumangués.

Recientemente, la artista compartió un video en sus historias de Instagram en el que mostraba al intérprete de 'Dulce pecado' cortándose el cabello en su casa, esto lo hacía mientras jugaba videojuegos.

Al ver esta escena, Paola no dudó en expresarle su envidia por su gran comodidad, asegurándole que, esa era la vida que ella también se merecía, expresando de manera irónica que, era un niño 'muy sufrido'.

La vida que yo me merezco, mírenlo, jugando play mientras lo acicalan, vean cómo vive de sufrido este niño.

Sin duda alguna, este tipo de videos demuestran el gran momento por el que pasan como pareja, asimismo, mucho se ha hablado de sus planes de tener su primer bebé juntos, ya que, ambos así lo han declarado en diferentes medios de comunicación.

¿Paola Jara y Jessi Uribe quieren ser padres?

El cantante, recientemente confirmó en entrevista con Eva Rey sus planes de ser padres con la artista antioqueña, confesando que, habían dejado de planificar para poder intentar que ella quedara en embarazo y así poder cumplir su sueño.

Trabajamos a diario, no nos cuidamos. Yo sí quiero, me gustaría. Ya yo soy papá tengo cuatro hijos, dos niños y dos niñas, pero si me gustaría tener otro.

De igual forma, la artista antioqueña reveló que, sentía gran cariño por los niños y que, por eso le gustaría darse la oportunidad de vivir esa faceta y más junto a su gran amor. Cabe resaltar que, Jessi ya es padre de cuatro hijos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Feb 2024 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar