Jessi Uribe presumió su mayor ‘premio’ tras gala de los premios Lo Nuestro 2024

El cantante Jessi Uribe compartió unas románticas fotos junto a Paola Jara y sus looks llaman la atención.

Jessi Uribe presumió su mayor ‘premio’ tras gala de los premios Lo Nuestro 2024

Mira las románticas fotos y le mensaje de Jessi Uribe a Paola Jara. (IG: @paolajarapj)

La cantante antioqueña Paola Jara y el cantante bumangués Jessi Uribe conforman una de las parejas más habladas y comentadas dentro de la farándula nacional por diferentes aspectos como sus apariciones en eventos públicos o sus publicaciones en redes sociales.

Así lucieron Paola Jara y Jessi Uribe en Premio Lo Nuestro 2024

La pareja de artista estuvo invitada a los premios Lo Nuestro 2024, en donde llegaron desde muy temprano con unas llamativas pintas y looks, por su parte, la cantante antioqueña se decantó por llevar un vestido largo al cuerpo de color rojo y unos guantes de este mismo tono, su cabello recogido y unos flequillos a los lados.

Por su parte, el intérprete de 'Dulce pecado' se decantó por lucir un vestido completamente oscuro con blazer, camiseta y pantalón de color negro, su cabello lo llevó cortado a ras y su barba la perfiló.

Ambos posaron en la alfombra roja y también en un llamativo estante de color azul, siendo este su lugar favorito para posar y posteriormente compartir estas fotos en sus redes sociales.
Así lucieron Paola Jara y Jessi Uribe en Premio Lo Nuestro 2024

El artista bumangués, junto a las dos instantáneas que compartió agregó un mensaje de amor y dedicatoria para Paola, a quien calificó como la 'reina' de la noche y como su mayor premio tras la gala.

No gané premio en mis dos nominaciones, pero pronto lo haré con el favor de Dios se acordarán de mí. Menos mal entré y salí premiado con mi reina, si no me hubiera dado más duro.

Paola Jara y Jessi Uribe en Premio Lo Nuestro

Paola Jara es centro de elogios por su vestido en Premo Lo Nuestro 2024

Como era de esperarse, estas imágenes no han pasado por desapercibido entre sus millones de fanáticos, quienes han aprovechado la caja de comentarios de la publicación para dejarles múltiples elogios y mensajes de halago.

Sin embargo, la que más ha llamado la atención ha sido la cantante antioqueña, a quien le dejaron varios piropos por su llamativo vestido rojo y también por su imponente figura y curvas, tanto así que, calificaron de 'suertudo' a Jessi Uribe por tener una mujer así a su lado.

Qué afortunado tener esa mujer; qué mejor premio; es un mujerón; qué cuerpazo; no necesitas más; la verdadera suerte; son lo máximo juntos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Feb 2024 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar