Paola Jara vivió susto en hotel por culpa de un ‘intruso’ en su habitación

La cantante antioqueña Paola Jara grabó con su celular el miedoso momento y dejó sus teorías.

Paola Jara vivió susto en hotel por culpa de un ‘intruso’ en su habitación

Paola Jara puso a debatir a sus seguidores sobre su 'intruso'. (IG: @paolajarapj)

La cantante Paola Jara sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram recientemente al mostrarles y contarles que había vivido un gran susto en un hotel en el que se había quedado en Estados Unidos.

¿Cuál fue el susto que vivió Paola Jara en hotel de Estados Unidos?

La artista antioqueña siempre es bastante activa en sus redes sociales, en donde comparte adelantos y noticias sobre su música, su relación con el cantante Jessi Uribe y también jocosos y hasta extrañas anécdotas que le pasan en su día a día.

Precisamente, la artista compartió a través de sus historias lo que le había pasado en su habitación en un hotel del país norteamericano, cuando en horas de la noche/madrugada se disponía a descansar.

Al parecer, cuando ya estaba tratando de descansar empezó a escuchar sonidos extraños, los cuales había sentido en días anteriores, sin embargo, ese día eran más fuertes y cercanos, por lo que decidió pararse a investigar.

¿Cuál fue la teoría de Paola Jara sobre el intruso en su habitación?

En el video se ve cuando la artista se acerca a una rejilla de la habitación de un ducto de aire y junto a una mujer que la acompañaba empiezan a alumbrar para intentar ver algo dentro de esta.

Tanto era el momento de pánico y risa que, Paola expresó: "auxilio, nos están espantando aquí", mientras su compañera intentaba descubrir el origen de los ruidos tocando con fuerza la rejilla y haciendo sonidos.

Sin embargo, aunque pensaron en varias teorías, hasta paranormales, según la artista, su teoría era que, podría haberse tratado de roedores que habría estado caminando por los ductos de las tuberías y les hicieron 'trasnocharse' con sus ruidos.

“Anoche no dormí nada porque sonaba algo en los aires y ellas no me creyeron, y estábamos aquí chismoseando y volvió a sonar. Jajajaja auxilio, ¿serán ratones?”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Feb 2024 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar