Jessi Uribe mostró cómo le gusta entrenar con Paola Jara en el gimnasio

Jess Uribe reveló que en el gimnasio con Paola Jara le gusta siempre sacar a relucir su “clase personalizada”.

jessi uribe paola jara gimnasio

Jessi Uribe reveló que le gustan las clases personalizadas en el gimnasio con Paola Jara. Foto: Instagram - @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara siguen juntos y felices, pese a que en algún momento se especuló que su relación no estaría bien e, incluso, se plantearían la posibilidad de la separación.

Jessi Uribe y Paola Jara, muy felices

A través de las redes sociales, tanto Jessi como Paola, se han encargado de aclarar que todo está bien entre ellos y un gran amor los une. Precisamente, mediante este medio, el santandereano comparte cómo es su día a día, desde el plano profesional y laboral.

Cuando no está sobre el escenario o metido en un estudio de grabación, el artista de música popular está con su esposa, aprovechando cada instante para recuperar el tiempo que le quita su apretada carrera.

Así mismo, él y la antioqueña saben que deben trabajar duro para conservar su figura y estar en óptimas condiciones físicas, es por ello que el gimnasio, prácticamente, se convierte en su segunda casa.

El divertido momento de Jessi Uribe con Paola Jara

Aunque en el gimnasio no todo es estirar y levantar pesas, también hay espacio para el humor, y así lo dejó en evidencia Uribe con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la que ya supera los 6 millones de seguidores.

La secuencia muestra a Jara haciendo unos ejercicios y Jessi la mira por unos momentos; él se traslada a una máquina, y más adelante, viene la “clase personalizada” de la que Uribe habla en su post. Paola está acostada realizando su rutina, pero Jessi aprovecha y se le hace detrás, haciendo contacto con el cuerpo de ella.

“Clase personalizada con final feliz. Ver final”, dijo al respecto el musico santandereano, y agregó “Arrimón al fallo jajajajajaja”. La antioqueña, entre tanto, también reaccionó graciosamente al gesto de Jessi y destacó lo mucho que lo ama. “Este chino no le puede dar uno papaya. Te amo loco”.

El 2024 ha llegado cargado de muchos retos para los artistas colombianos, quienes siguen dando lo mejor de su talento para los fans colombianos y de otras regiones del continente. En el caso de Uribe, en abril hará tres presentaciones en México, más precisamente en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

25 Feb 2024 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar