Orlando Liñán y el concierto con el que le hará homenaje a Diomedes Díaz

El cantante quien le dio vida al ‘Cacique’ en la bionovela de RCN le rendirá tributo y regalará a sus fans un concierto imperdible.

El cantante, actor y presentador Orlando Liñán hará esta noche un concierto virtual muy especial en honor y homenaje al eterno Cacique de la Junta, desde su Natal Carrizal en la Guajira. El homenaje tendrá una nómina de invitados de lujo que tocarán todos sus éxitos.

No dejes de ver: El encuentro de Orlando Liñán y Kimberly Reyes que fans de Diomedes amaron

Recordando también que este diciembre se cumplen 8 años de su fallecimiento, Orlando es aclamado por encarnar al Cacique en su exitosa bionovela junto a la actriz Kimberly Reyes.

Según Orlando después de este concierto saldrá un DVD con los éxitos que interpretará, además nos contó las razones por las que cree que su papel de Diomedes generó tanto en el público y muchos amaron su interpretación.

 Ese roce que tiene uno con la gente de provincia, con la gente de pueblo, todo eso le da a uno ese toque provinciano que es muy importante a la hora de interpretar un personaje como Diomedes que era un tipo que tenía frases para todo, un tipo muy sabio, para mí era un filósofo natural

Expresó el actor y presentador sobre la experiencia de ser el cacique por un tiempo, de hecho, la gente lo compara mucho no solo por su parecido físico, sino también porque él puso muchos de sus dichos para darle vida al cantante vallenato. 

Orlando Liñán concierto

Dentro de las sorpresas e invitados especiales que se han preparado y que representan lo más valioso de este concierto, según Liñán, veremos a Wilber Mendoza, hijo del maestro Colacho Mendoza, gran amigo y compañero musical del Cacique. También estará el Cocha Molina, otro gran amigo y acordeonero con quien grabaron muchos éxitos musicales en sus inicios. Estará Iván Zuleta, el acordeonero con quien más repertorio musical tiene el Cacique. También harán presencia los acordeoneros: Álvaro López, el último compañero musical del Cacique, y Rolando Ochoa, hijo del gran Calixto Ochoa, quien interpretará las canciones del difunto Juancho Rois, ampliamente recordado por su trayectoria musical.

Conéctate con este gran concierto esta noche y disfruta de toda esa discografía de Diomedes a través de la gran voz de Orlando Liñán.

Si te lo perdiste: Orlando Liñán muestra emocionado su faceta como presentador del Factor X

07 Dec 2023 21:51Por: canalrcn.com