El encuentro de Orlando Liñán y Kimberly Reyes que fans de Diomedes amaron

El actor posó junto a su excompañera de set en la bionovela ‘Diomedes, el cacique de la junta’ y muchos comentaron en la instantánea.

orlando liñan

La foto de Orlando Liñán y Kimberly Reyes que despertó melancolía Fotos tomadas de Instagram: @kimberlyreyesh/ @orlandolinan

Existen parejas inolvidables en la televisión colombiana y una de ellas es la conformada por el presentador y actor Orlando Liñán y la hermosísima Kimberly Reyes.

No dejes de ver: Orlando Liñán muestra emocionado su faceta como presentador del Factor X

Y es que este dúo de maravilla se encargó de llevar a la pantalla una de las historias de amor más importantes y bonitas que se hayan hecho en la televisión colombiana en la bionovela Diomedes, el cacique de la junta.

Sus actuaciones fueron memorables, pero su amistad también lo fue, por lo que cada vez que se ven la magia vuelve a aparecer como si estuvieran de nuevo en una de las escenas más románticas de la exitosa novela del Canal RCN.

Recientemente el presentador de Buen día Colombia posó feliz junto a la hermosísima actriz barranquillera, causando histeria y hasta melancolía en los fans que siguieron la producción. Un reencuentro en donde se nota el cariño, respeto y amistad que sienten el uno por el otro y que dejó ver, que a pesar de los años este dúo sigue despertando muchas emociones.

Orlando

 No podía terminar el día sin cumplir una cita muy especial; TE ADOROOO @kimberlyreyesh. Eso nada más es llamar #SISERESPETA se descontrolo el Jueves

Fueron las palabras que utilizó el carismático Orlando en la instantánea que tiene diversos comentarios de sus fans en donde dicen, por demás, que hacen buena pareja y los recuerdan en sus actuaciones estelares en la recordada novela que tuvo altos índices de audiencia.

De esos recuerdos que todos queremos volver a ver y a los que sin duda les damos un SúperLike 

Mira también: Kimberly Reyes cautivó a sus seguidores con divertido baile

Para ver de nuevo: Kimberly Reyes posa con pequeño atuendo de encaje

07 Dec 2023 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar