Orlando Liñán muestra emocionado su faceta como presentador del Factor X

El talentoso presentador de ‘Buen día Colombia’ mostró con fotos su emoción al inicio de las grabaciones del programa musical.

orlando liñan

Orlando Liñán muestra su nueva faceta de presentador del Factor X con fotos / Foto tomada de Instagram:@orlandolinan

Orlando Liñán es el consentido de las amas de casa y televidentes colombianos en las mañanas de Nuestra Tele ya que hace parte del espectacular morning show del canal RCN ‘Buen día Colombia’

No dejes de ver: Laura Barjum comparte que será la presentadora de Miss Universe Colombia 2021

En este programa ha comprobado que con su derroche de energía y carisma desbordantes pueden cautivar a la audiencia con ese sabor que sólo proviene de la costa de donde es originario. Ahora, el carismático presentador se le mide a otro reto en su carrera profesional, ser la nueva cara masculina del programa musical más importante de Colombia el Factor X.

Por tal motivo Orlando ha compartido emocionado en sus redes sociales unas fotografías en el backstage de lo que será la nueva temporada de dicho concurso. Allí se le ve muy feliz con la famosa X en sus manos y quiso compartir esta alegría con todos sus fans en su cuenta de Instagram.

Orlando Liñán

Agradeciendo a Dios por las nuevas oportunidades, Liñán mostró lo que será su nueva casa dentro del Canal RCN, un concurso que no es ajeno a él ya que la música siempre ha sido un pilar fundamental de su vida.

De hecho, Orlando siempre ha estado presto a asumir nuevos retos en su carrera, ya que personificó con total éxito hace algunos años al gran cacique de la junta Diomedes Díaz, en la bionovela que hizo el canal y que registró grandes cifras de sintonía.

Un Superlike para el artista quien con su espontaneidad sigue enamorando a los colombianos en las mañanas y muy pronto en las noches de Nuestra Tele.

Mira también: Carolina Gaitán presume su nuevo trabajo en el Factor X con un divertido video

Si te lo perdiste: Madeiro nos cuenta en qué se inspiró para lanzar su canción ‘Me Siento Bien’

Para no dejar de ver: Factor X: Carolina Gaitán, la polifacética artista que se suma a los jurados

15 Ene 2024 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar