Natti Natasha lanzó videoclip de 'Ándale' y más estrenos

La artista Natti Natasha comenzó a celebrar su cumpleaños estrenando canción.

natti natasha estrena videoclip de andale

Natti Natasha y su videoclip de 'Ándale'/AFP: MICHAEL LOCCISANO

La cantante Natti Natasha reveló a sus millones de fanáticos el videoclip de su canción ‘Ándale’, que hace parte del que será su nuevo disco, el cual está pronto a lanzar. 

Natti Natasha lanzó ‘Ándale’ y fue elogiada 

A pocos días de su cumpleaños, la artista detalló que ya había comenzado a celebrar con el estreno de esta canción. 

En el video musical, compartido en su canal de YouTube y el cual suma miles de reproducciones con pocas horas de revelado, la dominicana se mostró usando un vestido largo, con el que logró resaltar su figura y unas botas altas de plataforma. 

En varios escenarios y con micrófono en mano, interpretó esta canción, en la que le canta le canta a un hombre que no supo valorar su amor y luego de herirla pretende volver, pero ella ya logró sanar y dejó la tristeza atrás, además de darse una nueva oportunidad en el amor, dejando dicha historia en el pasado. 

Elogian a Natti Natasha por su canción ‘Andale’

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su nueva canción y su belleza. 

“Natti una cantante en todos los sentidos de la palabra”, “Natti sin duda es una artista de los pies a la cabeza”, “Natti nunca nos decepciona”, “Natti está mejor que nunca”, “Gracias por sacar nueva música Natti, eres inspiración para todos”, le escribieron. 

Por otra parte, el artista urbano Eix estrenó su álbum titulado ‘Otra Vida’, el cual tiene 12 canciones basadas en varias de sus experiencias personales, donde aborda temas de amor, desamor, entre otros.

El cantautor Walter Silva llanero se encuentra celebrando sus treinta años de labor musical, grabando sus más importantes canciones en formato sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, logrando tener el primer álbum llanero sinfónico de la historia del joropo en Colombia. 

El artista de reggae Xambo regresó a la música con el estreno de su canción ‘Stop Love’ en la que destaca la importancia de resaltar ciclos y ponerle fin a las relaciones que no son sanas. El videoclip ya suma miles de visualizaciones en YouTube. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Dec 2023 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar