Natti Natasha reveló las cosas más curiosas que no le importan

La artista Natti Natasha dio a conocer algunas cosas por la que juzga y que no le presta atención.

natti natasha revelo las cosas que no le importan

Natti Natasha sobre lo que no le importa/AFP: JASON MENDEZ

La cantante Natti Natasha reveló a sus millones de fanáticos las cosas por las que muchas personas la juzgan, pero que a que poco o nada le importan. 

Por medio de una de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró usando un jean ancho y una blusa corta, al parecer, desde la habitación de su lujosa mansión. 

Natti Natasha reveló a sus fanáticos las cosas que no le importan 

Con un maquillaje sutil y su pelo liso y suelto, la dominicana confesó esas curiosidades que ella suele hacer y que no le interesa si la critican por eso o no. 

Comenzó agregando que no le importa que a la hora de dormir no tenga puesta su pijama, continuó mencionando que tampoco le importa si la miran raro en un lugar inesperado o que en una reunión o cuando va a comer encuentren extraño que ella no come carne o que la miren mal por echarle kétchup a todo lo que come. 

También destacó que no le importa salir a la calle sin que esté sin usar ropa interi*r. Asimismo, incluyó que no le importa salir a la calle o a algún sin peinarse. 

De igual manera, añadió que no le interesa cargar el teléfono porque casi no lo usa y concluyó destacando que no le importan los haters. 

@nattinatasha

Un par de cositas que nooo me importannn 🤷🏻‍♀️💃🏻

♬ NO PARE - NATTI NATASHA

Reacciones de los seguidores de Natti Natasha tras sus confesiones 

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus seguidores, donde muchos aplaudieron las cosas que no le importan y otros se cuestionaron sobre si dicha publicación se trataría de una campaña de expectativa del que podría ser su siguiente lanzamiento musical.

“¿Será una nueva canción? No me importa”, “no me importa que le digan Natti si ella es una diosa”, “no me importa lo que digan, ella es la número 1”, “qué linda es”, “y la queso, es muy hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Por ahora, la artista se encuentra promocionando su remix de su canción ‘No Pare’ junto a la artista Tokischa, cuyo video oficial tiene cerca del millón de reproducciones en YouTube tras pocos días de haberse estrenado. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Sep 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar