Natti Natasha disfrutó del concierto de Karol G en compañía de su hija Vida

La artista Natti Natasha se mostró muy feliz del éxito de la Bichota en su tour.

natti natasha en concierto de karol g

Natti Natasha en concierto de Karol G/AFP: Rodrigo Varela/KEVIN WINTER

La cantante Natti Natasha reveló lo orgullosa que está de su amiga, la cantante Karol G, por el sorprendente éxito que está teniendo con su música alrededor del mundo. 

Para apoyarla decidió acompañarla en su concierto en el Hard Rock Stadium en Miami, Estados Unidos, donde la colombiana logró dos fechas con boletería totalmente vendida.

Natti Natasha se mostró apoyando a Karol G  

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores, compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró junto a la paisa desde camerinos, donde se disfrutó todo el show. 

En la instantánea se ve a la Bichota con el primer outfit de su presentación, con el logra resaltar sus curvas y llenar de brillo el escenario. 

Natti Natasha optó por un pantalón descaderado militar, un crop-top de color negro con algunos detalles blancos, un bolso plateado y unas sandalias de plataforma, cuyo look lo acompañó con un maquillaje sutil y su pelo suelto en ondas. 

Asimismo, agregó otra fotografía en la que se mostraron las dos compartiendo con la pequeña Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y el productor Raphy Pina, quien actualmente se encuentra pagando una pena en prisión tras porte ilegal de armas. 

“Hoy vine a disfrutar de tus logros. Vibrando bonito con una familia que nos regala la vida”, escribió la dominicana en la descripción de la publicación. 

natti natasha con karol g

Karol G quedó encantada con Vida, la hija de Natti Natasha

Tras su revelación, Karol G comentó “Vida” y un emoji de ternura, revelando lo emocionada y feliz que fue con la visita de la cantante y su pequeña. 

Cabe recordar que, la artista ha reiterado en varias ocasiones lo mucho que le gustan los niños, razón por la que quiere convertirse en madre muy pronto, más aún desde la llegada de su sobrina Sophie, hija de su hermana Verónica, a quien asegura le cambió la vida. 

“Excelente", "las adoro", "divas", "muero por ver una colaboración juntas. Las amo", "diosas", "bendiciones", "hermosas", "qué bonito gesto", "duras", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Ago 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar