Prometido de Natti Natasha se pronunció tras supuesta infidelidad de la cantante

Raphy Pina reaccionó a los rumores que tildaban a Natti Natasha de haberlo traicionado.

raphy pina sobre supuesta infidelidad de natti natasha

Pina reacciona a supuesta infidelidad de Natti/AFP: Rodrigo Varela

El productor Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, decidió pronunciarse luego de la supuesta infidelidad por parte de la artista. 

Recordemos que, dichas especulaciones surgieron luego de que supuestamente se filtrara una comprometedora fotografía de la dominicana, la cual habría enviado a un hombre desconocido, con el que estaría traicionado al puertorriqueño y que luego decidió usar como portada de su más reciente lanzamiento ‘No Pare’, cuyo videoclip suma más de tres millones y medio de reproducciones en YouTube con pocos días de haberse lanzado. 

Raphy Pina se pronunció sobre la supuesta infidelidad de Natti Natasha 

El empresario se pronunció públicamente por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, donde habló al respecto. 

Según detalló la fama no es para todo el mundo, pues quien no tenga la correa ajustada para aguantar la presión mental que esta trae se hunde en el abismo de la especulación. 

“De los cientos de errores en mi vida aprendí a elegir las personas que uno debe tener cerca en buenas y malas, y más aún quien uno tenga como pareja, me RESPETA y ME AMA como la AMO YO. Dios nos regaló una VIDA nueva para amar, disfrutar y proteger, que, aunque en momentos sienta que el mundo se viene encima, sigue hacia adelante”, escribió. 

Detalló que la industria del entretenimiento toca tener aún más cuidado, pues es un arte que, si no se despega del personaje, la fama le consume hasta lo más importante que tiene que es el amor y la unión familiar. 

Raphy Pina aseguró que está muy tranquilo y solo espera reencontrarse con la cantante

Con la fotografía que agregó resaltó que está muy tranquilo porque sabe la mujer que tiene al lado y solo está a la espera de reencontrarse con la artista y el resto de su familia cuando salga de prisión, pues cabe recordar que, este se encuentra allí por porte ilegal de armas. 

“LOS AMO y si la conocieran de verdad la amarían y apoyarían como YO. Fin de la especulación”, agregó. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Dec 2023 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar