Natti Natasha respondió a críticas por su apariencia

La artista Natti Natasha envió un mensaje a quienes han juzgado su figura.

natti natasha respondio a criticas por su apariencia

Natti Natasha respondió a críticas/AFP: ROBYN BECK

La cantante Natti Natasha respondió a sus millones de fanáticos tras las masivas críticas que le han llegado sobre su apariencia física. 

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores, decidió hablar al respecto. 

Natti Natasha respondió a quienes critican su apariencia 

La dominicana ha sido atacada en sus redes sociales por su delgadez, donde muchos han asegurado que la artista no estaría comiendo, por lo que, ella decidió aclarar que tiene una vida muy saludable. 

Señaló que es vegetariana, pero come muy bien, solo que sí es muy estricta con el ejercicio, el cual realiza bajo la supervisión de un entrenador. 

“Yo como, lo que pasa es que yo entreno como un animal (…) me encanta verme como estoy y siento también que es como raro que ahora no quieren juzgar las personas que son más llenitas, pero a las personas que son flacas, así tengan músculos la quieren juzgar, eso no me cuadra mucho”, expresó. 

Asimismo, invitó a sus haters a decidirse, pues recordó que cuando ella se veía más “llenita” también la criticaban preguntándole todo el tiempo si estaba embarazada y ahora que está delgada solo especulan que no come. 

Reiteró que está muy bien de salud y que le encanta cómo se ve en los videoclips que ha hecho, en las publicaciones para redes sociales y en todo lo que hace. 

 

natti natasha responde criticas

 

Seguidores de Natti Natasha apoyaron su reacción tras críticas 

Tras su declaración, miles de seguidores la llenaron de elogios y la apoyaron, destacando que se ve muy bien y aconsejándola a ignorar los comentarios malintencionados de algunos internautas. 

Por ahora, la artista continúa entreteniendo a sus seguidores en redes sociales y promocionando a su canción ‘No Pare’, cuyo videoclip suma más de cinco millones de reproducciones en YouTube y en el que deja muy poco a la imaginación.  

Además, sigue trabajando en nueva música, con la que espera enamorar a sus fanáticos y enterneciendo a todos con sus publicaciones junto a su hija Vida Isabelle, fruto de su relación con el productor Raphy Pina, quien se encuentra en prisión. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Ago 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar