Natti Natasha estrena polémica canción y más estrenos musicales

La artista Natti Natasha ha causado gran revuelo tras su más reciente sencillo.

natti natasha lanza polemica cancion video youtube

Natti Natasha lanza polémica canción/AFP: Jason Mendez

La cantante Natti Natasha reveló a sus millones de fanáticos su sencillo titulado ‘Tu Pe***ta’, el cual ha causado gran controversia entre los internautas. 

Natti Natasha divide opiniones por su nueva canción 

La dominicana se mostró muy coqueta en el videoclip de la canción, el cual suma más de 200 mil reproducciones en YouTube con poco tiempo de haberse revelado. 

En el sencillo musical, la artista se muestra muy liberal, dividiendo opiniones entre sus seguidores por la letra de su canción. 

“Siempre hija***. La que no es p*** no disfruta. Cara de boba, pero astuta. Tengo tu melocotón por si te gusta la fruta”, die parte de la canción. 

Debido a esto muchos la criticaron y juzgaron, asegurando que le está haciendo un mal a la juventud y que no es ejemplo ni para su hija Vida Isabelle, producto de su relación con el productor Raphy Pina. 

Pese a las críticas, la artista dedicó su canción a sus fieles admiradores para que sigan sintiendo empoderas.  

“Esta va para ustedes, todas mis Nasties que se siguen superando. Porque nunca me he sentido más bella por dentro que ahora, porque me siento más completa, porque aunque soy chiquita de tamaño me siento GRANDE porque me siento Kokorota yyyy cuando me miro en ese espejo me siento bien pe***ta”, escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene millones de fanáticos. 

La artista sigue haciendo caso omiso a las críticas y recibiendo el apoyo de los seguidores que la defienden. 

Keityn y Diamante Eléctrico, entre los estrenos musicales 

Por otra parte, el reconocido compositor colombiano Keityn, quien le ha escrito varias canciones a artistas como Karol G y Shakira, esta vez decidió mostrar su talento como cantante y estrenar ‘El Hubiera No Existe’ junto al cantante Lenny Tavárez. 

Asimismo, el grupo de rock Diamante Eléctrico lanzó su sencillo ‘Porcelana’, que hace parte de su próximo álbum ‘Malhablado’, que saldrá a la luz en junio del 2024 y da una muestra de creatividad e innovación de la banda, donde hablan sobre el amor, la melancolía y la esperanza. 

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Ene 2024 20:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar