¿Cómo votar por tus artistas favoritos en los MTV Video Music Awards 2021?

Shakira, J Balvin, Maluma se unen a nominados de la talla de Billie Eilish, Justin Bieber, Bad Dunny y más. Te contamos cómo votar.

El próximo 12 de septiembre se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos, la entrega de los MTV Video Music Awards 2021, en la que Justin Bieber lidera la lista de nominaciones en 7 categorías, incluyendo Artista del año y Video del año.

En la lista de nominados, también se encuentran cuatro colombianos: Shakira, J Balvin, Karol G y Maluma que están nominados en la categoría Mejor Latino y competirán contra otros grandes artistas como Bad Bunny, Jhay Cortez, Billie Eilish y Rosalía.

Te puede interesar: Carmen Villalobos conoció a Camila Cabello y así lo registró

Pero para elegir a los ganadores de estos galardones, que premian a lo mejor de los videos musicales, los fanáticos tienen la última palabra, pues todas las personas podrán votar por su artista favorito para ayudarlos a ganar. ¿Cómo hacerlo?

Para votar por tus artistas favoritos, lo único que debes hacer es ingresar a la página oficial de los MTV Video Music Awards 2021, haciendo clic aquí.

Luego buscas la categoría en la que quieres votar, de hecho en esta edición se aclara que un fanático puede efectuar la votación hasta 20 veces al día en dicho portal web. Luego se desplegará una ventana flotante para que te registres, lo puedes hacer con tu correo electrónico, con tu cuenta de Twitter o Google.

Votos MTV 2

Luego de eso se suma el voto, lo puedes verificar viendo el contador que está debajo de la foto, y puedes votar hasta 20 veces por día, ya sea por un solo artista en una sola categoría o votando por diferentes cantantes en la misma o en otras categorías y por último oprimes el botón amarillo que dice “submit votos” (enviar votos), y listo.

Votos MTV 3

¿Quiénes se presentarán en vivo en estos premios? 

Al parecer la noche estará cargada de estrellas y es que ya están confirmados varios artistas que enloquecerán a la audiencia que espera con ansia la versión 2021 de los MTV VMAS 2021. En primer lugar estará en el escenario Olivia Rodrigo, dando paso a artistas como Camila Cabello, Lorde, Machine Gun Kelly, entre otros grandes de la industria musical.

¿Qué artistas son más fuertes para esta entrega? 

Justin Bieber es uno de los artistas más esperados, pero en las últimas semanas no cabe duda que la batalla está entre dos fuertes contendores musicales a llevarse las estatuillas a grupo del año y canción del verano. Se trata de BTS y BLACKPINK quienes ya tienen a sus fandom fuertes en redes votando sin parar para llevarse los codiciados premios.

También se espera que la banda clásica de rock Foo Fighters, sea reconocida con el Global Icon Award durante la ceremonia que ya casi llega a las pantallas del mundo entero.

Mira también: Justin Bieber lidera lista de nominados a los MTV Video Music Awards 2021

08 Feb 2022 18:33Por: canalrcn.com