Carmen Villalobos conoció a Camila Cabello y así lo registró

La actriz asistió a la premier de la cinta “Cenicienta” que protagoniza la cubana.

carmen villalobos conoce a camila cabello

Carmen Villalobos conoce a Camila Cabello (Tomada de AFP: KevinWinter)

La actriz Carmen Villalobos conoció a la reconocida artista Camila Cabello tras la premier de “Cenicienta”, película que protagoniza la cubana y que se estrenó este 3 de agosto por Amazon Prime.

A su lanzamiento, la barranquillera fue una de las grandes invitadas, quien además estuvo acompañada por su esposo, el también actor Sebastián Caicedo.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo empezarán una nueva vida en Miami

“Una noche de cuento de hadas para sentirme como Cinderella. Solo que yo ya tengo mi príncipe azul”, escribió la actriz al revelar fotos de sus looks en la alfombra del evento.

carmen villalobos y sebastian caicedo

Asimismo, compartió otro carrusel donde se dejó junto a la cantante con una pequeña distancia, pues no debían abrazarla por cuestiones de protocolo de bioseguridad a causa del COVID-19.

“Fue definitivamente una noche mágica al mejor estilo de Cenicienta. Hermoso trabajo de Camila Cabello”, agregó la actriz. Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Princesas latinas”, “estabas hermosa”, “reinas”, “divinas, no supero la foto”, “toda una princesa”, “hermosa”, “belleza”, “preciosa”, “estabas tan bella”, “súper lindas”, “maravillosas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

carmen villalobos con camila cabello

Por ahora, Carmen sigue cautivando con su antagónico en la producción de Nuestra Tele, “Café, con aroma de mujer”, que se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

No dejes de leer: Carmen Villalobos celebró el cumpleaños de William Levy y así lo presumió

07 Feb 2022 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar