Jhon Álex Castaño cuenta cómo va su proceso sin el trago en sus shows

El cantante que se presentó en Miss Universe Colombia en el desfile Fusión Colombia, nos dejó el por qué tuvo que hacer un stop de esta costumbre en sus shows.

No solo la pandemia vino a enseñarle algo a Jhon Álex Castaño, también lo hizo la vida con su salud, ya que el ‘rey del chupe’ tuvo que decirle adiós precisamente a eso, por lo menos por un buen tiempo, ¿por qué lo hizo?

No dejes de ver: Jhon Álex Castaño vuelve a ser un ‘picaflor’ y así lo confesó entre risas

Para nadie es un secreto que el alcohol es algo infaltable en los conciertos o celebraciones, pero para algunos cantantes populares tomarse un traguito, de vez en cuando antes de una presentación es algo normal, no obstante, la salud del cantante le pasó factura y le dijo no más.

Por eso él mismo nos contó por qué dejó a un lado ‘el chupe’ para darle lo mejor para el público.

Pues sí, le he dado duro por muchos años y sí tuve un timbre, una trompeta, un llamado de atención de mi cuerpo diciéndome pare, necesito despejarme un tiempo y es mejor hacerlo por salud, yo quiero cantarle muchos años más a mi gente, cuidar mi hígado, mi corazoncito, así que voy a estar retirado de las canchas del chupe, pero no de las canchas de estarles cantando.

Expresó Jhon Álex a quienes está interesados en su salud, afortunadamente hay artista para rato y con esta forma de desintoxicar su cuerpo, el cantante se vuelve a conectar con su público tras pandemia y ahora en estos importantes eventos del Miss Universe Colombia 2021.

Mira también: Jhon Álex Castaño atraviesa problemas de salud que lo alejarán del ‘chupe’

Para ver de nuevo: Miss Universe Colombia: ella es la ganadora del desfile en traje de baño

Si te lo perdiste: Miss Universe Colombia: conoce la lujosa corona y sus emotivos significados

18 Oct 2021 12:26Por: canalrcn.com