Kevin Roldán y cuál es su concepto de belleza en una mujer

El cantante urbano habló sobre so concepto de belleza y expresó emocionado su presentación en Miss Universe Colombia 2021

Kevin Roldán es uno de esos artistas urbanos que siguen reinventándose en la industria, por eso es el invitado para ponerle el toque de nuevos sonidos al desfile de Fusión Colombia en Miss Universe Colombia.

No dejes de ver: Miss Universe Colombia: ella es la ganadora del desfile en traje de baño

Hablamos con el cantante y nos confesó la emoción que tiene de volver a los escenarios y más a este importante evento que se desarrolla en la ciudad de Bogotá.

Un momento para que el joven de 27 años siga demostrando que más allá de sus letras un tanto particulares, tiene todo el poder para hacer bailar a más de uno, algo que sin duda ha demostrado durante todos estos años.

El intérprete de éxitos como ‘Hasta abajo’, ‘Delicioso’ y ‘PPP’ dejará todo en el escenario en donde las 24 candidatas desfilarán y mostrarán toda su belleza rumbo a la coronación de Miss Universe Colombia este próximo lunes festivo que será transmitida en vivo por el canal RCN.

El cantante en este video nos dejó claro qué es la belleza para él en una mujer y qué es lo primero que ve en ellas. Factores como la inteligencia y que sean un buen ser humano, son según el cantante factores determinantes.

Para no dejar de ver: "La fama me llegó de frente", Kevin Roldán habla de sus excesos del pasado

Mira también: Miss Universe Colombia: conoce la lujosa corona y sus emotivos significados

Si te lo perdiste: Las favoritas a coronarse en Miss Universe Colombia en la voz de expertos

18 Oct 2021 12:25Por: canalrcn.com