Shakira lució reloj Rolex en show de Jimmy Fallon y desató la locura en redes

La cantante colombiana provocó la euforia entre sus seguidores por particular presentación con el DJ Bizarrap.

Shakira lució reloj Rolex en show de Jimmy Fallon y desató la locura en redes

Shakira lució reloj Rolex en show de Jimmy Fallon y desató la locura en redes / AFP: Pierre-Philippe MARCOU

Millones de fans de la cantante colombiana Shakira estuvieron muy pendientes en la madrugada de este sábado de la primera presentación de la barranquillera con el DJ argentino Bizarrap y su canción Music Sessions #53. El escenario escogido fue el exclusivo programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, que emite la NBC desde los estudios del Rockefeller Center de Nueva York.

La expectativa por ver a los artistas no tenía precedentes en un show de esta magnitud. Por supuesto, lo generado entorno a la ruptura con Gerard Piqué y a su pareja, Clara Chía, entregan condimentos muy especiales que explican el por qué tanta euforia alrededor de la colombiana.

Shakira sorprendió a los asistentes luciendo un reloj Rolex en su mano izquierda

Uno de los detalles que más llamó la atención y que terminó de ponerle la cereza al pastel fue el reloj Rolex que la mujer de 46 años llevaba puesto al momento de cantar en el pequeño auditorio abarrotado de personas.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", dice el famoso verso de la canción que tanta popularidad ha tomado.

Justamente en ese apartado de la canción, Shakira se acercó a su público y cantó a todo pulmón con los fans, mostrando su muñeca izquierda en la que llevaba puesto el reloj Rolex.

 

 

Internautas reaccionan al reloj Rolex usado por Shakira en el show de Jimmy Fallon

El gesto de la barranquillera fue mencionado por miles de internautas en las redes sociales, predominantemente en Twitter, red social que siguió el minuto a minuto en la madrigada del sábado.

"Shakira siendo icónica usando un Rolex para su presentación en #TheTonightShow con #JimmyFallon", "Yo obsesionado con el Rolex que lleva Shakira, las uñas, el cabello, el maquillaje, el outfit, una diosa", "Uds se acuerdan que en Inavitable, Shakira dice: y tampoco uso reloj…Pues mija ayer en Jimmy Fallon la doña salió con UN ROLEX. Es que ella debería ser la presidenta de Colombia. Te amo Shaki", "Shakira en la canción dice: cambiaste un Rolex por un Casio Literalmente llevó puesto un reloj Rolex con Jimmy Fallon y acompañada de Bizarrap. Su mente", fueron algunos de los comentarios de los internautas, que, en su gran mayoría, elogiaron a la barranquillera en su gran presentación con Jimmy Fallon.

13 Feb 2024 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar