28 años después, Margarita Rosa de Francisco interpretó la canción de Gaviota

La actriz aprovechó el cumpleaños de su papá para recordar una de las canciones que hizo parte de Café, con aroma de mujer.

Margarita Rosa de Francisco interpretó canción de Café

Margarita Rosa de Francisco interpretó canción de Café.

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más queridas de nuestro país, ‘La mencha’, como es conocida, interpretó varios papeles en la pantalla chica; sin embargo, uno de los más importantes y la cual la catapultó fue el de Teresa Suárez, Gaviota, en Café, con aroma de mujer 1994.

Durante el año 2021, Canal RCN en unión con Telemundo recrearon una de las novelas más icónicas de todos los tiempos, y ahí fue que surgió la nueva versión de Café, proyecto protagonizado por William Levy y Laura Londoño.

Sin embargo, y para que las nuevas generaciones conocieran la historia original de Fernando Gaitán, RCN decidió emitir a mitad del 2022 la versión protagonizada por Margarita Rosa y Guy Ecker.

Café, con aroma de mujer 1994 mantuvo a la expectativa a todos los televidentes, quienes revivieron y otros conocieron la historia de Gaviota y Sebastián Vallejo, personajes que después de varios intentos, por fin pudieron disfrutar del gran amor que surgió desde que se conocieron.

Margarita Rosa se dejó ver muy feliz cantando una canción de Café, con aroma de mujer

Son varios aspectos los que hicieron de esta producción una de las más vistas y especiales de la televisión colombiana, sus paisajes, su reconocimiento por el entorno cafetero, los actores, y por supuesto la música, hicieron de este proyecto algo inolvidable.

Y hablando de las canciones, varios hemos cantado “Gaviota que emprende vuelo, no se detiene…”, esta y otras más hicieron parte de la exitosa novela.

De hecho, en días recientes, Margarita Rosa de Francisco compartió un video del cumpleaños de su papá, el también actor Gerardo de Francisco.

En el clip vemos a la actriz con un micrófono y rodeada de todos los invitados quienes no pueden creer estar presentes en este momento tan especial en el que, por tan solo unos segundos, revivió ‘Gaviota’.

Gracias, Gaviota por todo lo que me diste.

En el video que grabó uno de los invitados a la celebración podemos ver bastante emotiva y feliz a Margarita, quien cantó un fragmento de ‘Gaviota’, canción principal de la producción.

13 Mar 2024 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar