¡De generación en generación! Pirry le desea suerte a Tatán Mejía como presentador

Tras 15 años de ser el host de la Isla de los Famosos, el periodista le deja conmovedor mensaje a Tatán.

Pirry fue el presentador de la Isla de los Famosos en 2007

Pirry fue el presentador de la Isla de los Famosos en 2007. Foto IG: @PIRRYOFICIAL

Guillermo Prieto la Rotta ha sido por muchos años el rostro de la aventura y los deportes extremos en Colombia. O por lo menos desde el punto de vista periodístico. Hoy, a sus 52 años, se encuentra enfocado en sus proyectos personales, pero sin perder de vista uno de los programas que le dieron la batuta como presentador y por el cual quedó registrado en el ADN colectivo de los colombianos: 'La Isla de los Famosos'. 

Hace menos de 24 horas, el boyacense reconocido por formatos como 'El mundo según Pìrry', recordó a través de su cuenta de Instagram cómo fue su experiencia siendo presentador de 'La Isla de los Famosos' hace 15 años y la suerte que le desea a Tatán Mejía en este reto como host.

Por su parte, Tatán y Maleja contestaron el post con mensajes de agradecimiento y también de reconocimiento para este periodista que ha entregado décadas a la televisión nacional.

Estaba viendo que Canal RCN lanzó Survivor y vi a Tatán Mejía como el presentador en una entrevista contando que había sido participante en el 2007, y me puse a hacer cuentas y fue hace 15 años. ¿A qué hora? El tiempo es avasallador, en ese entonces yo era el presentador. Sé que Tatán hará un gran trabajo. Aquí les dejo un recuerdito de la prehistoria. ¿Alguien se acuerda de esta presentación?

Durante la publicación, el actor compartió cómo fue su entrada triunfal al primer capítulo de este reality. Allí se le ve preparándose desde una aeronave y al final tirándose solo desde un paracaídas al paradisiaco lugar, ubicado en Cayo Cochinos, Honduras.

Todo esto para explicar que los retos que enfrentarían los famosos en la isla serían mordaces y que solamente los más valientes podrían hacerle frente a tamaña aventura. La música de fondo, los paisajes y la actitud del periodista tocaron los recuerdos de los televidentes y también de los exparticipantes de aquella edición, donde estuvo Tatán Mejía. 

 

"Qué grande que sos, papá", dijo Tatán. Luego Maleja comentó, "y también me acuerdo de él mundo según Pirry. Inmenso". Ante esto muchos de los internautas se unieron en mensajes y le expresaron al periodista cuánta falta hace y le preguntan en qué proyectos anda en este momento. La respuesta es que el periodista continuó con su formato, pero de forma independiente a través de sus propias redes sociales.

Maleja y Tatán se conocieron en 'La Isla de los Famosos'

La célebre pareja se conoció durante la realización de 'La Isla de los Famosos: Una aventura maya'. Allí les tocó enfrentar todo tipo de adversidades sin saber que al final encontrarían el amor el uno el otro.

Esta historia terminó en que hoy son padres de dos hijas, una de las uniones más poderosas del entretenimiento nacional y actuales presentadores de diferentes formatos del canal RCN.

27 Ene 2023 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar