Hija de Beto Villa desató risas al confundir a Elvis Crespo con La Rosalía

El actor de Leandro Díaz fue el encargado de compartir el gracioso momento; y hasta el cantante se pronunció.

Hija de Beto Villa confundió a Elvis Crespo con Rosalía

Hija de Beto Villa confundió a Elvis Crespo con Rosalía. Foto: Archivo RCN

Beto Villa es uno de los cantantes y actores más queridos de nuestro país, el artista se ha ganado el corazón de su gente por su carisma y talento, posicionándose como una de las grandes promesas del género vallenato.

En los últimos meses, el nombre de Beto Villa se ha hecho mucho más visible por su participación en la producción Leandro Díaz, donde se pone en los zapatos de Toño Salas, el cuñado de Matilde Lina.

Vale la pena mencionar que, para todos los seguidores de esta bioserie, les tenemos la gran noticia de que, a partir del lunes 30 de enero, la producción regresa de vacaciones y retoma la vida de cada uno de los personajes que hacen parte de esta historia que le dio la vuelta al mundo.

Pero, hablando un poco más del músico Beto Villa, en los últimos días uno de sus videos se volvió viral, y hasta se han creado varios memes a partir de las declaraciones de su hija mayor.

Beto Villa quedó sorprendido porque su hija no sabe quién es Elvis Crespo

En el video que el cantante compartió a través de su cuenta de Instagram, vemos a la joven comiendo en un restaurante y al fondo sonando el reconocido tema musical de Elvis Crespo: ‘Nuestra canción’.

Por su parte, Gabriela, quién nació fruto de la relación entre Beto y Diana Santamaría, le preguntó a su padre si la persona que estaba en la pantalla del televisor se trataba de La Rosalía, cantante española conocida por sus éxitos: ‘Con altura’, ‘Despechá, ‘Saoko’, entre otras.

Ante estas palabras, Beto no aguantó la risa y hasta le preguntó si en verdad no sabía quién era el cantante que estaba sonando, se trataba de Elvis Crespo, cantautor puertorriqueño del género Merengue.

Por su parte, Gabriela confesó que no tenía ni idea de quién era él; situación que aprovechó Villa para mencionar en el pie de la publicación: “¿Cómo te cae? Mencióname a tu nueva generación”.

Y eso no es todo, el post fue tan mencionado y recomendado que hasta fue visto y comentado por Elvis Crespo, quien no dudó en bromear frente a la situación.

Soy su hermano mayor, corazón

Por su puesto, los comentarios no se hicieron esperar y los internautas disfrutaron mucho la intervención de Gabriela. “El Rosalio no existe… el Rosalio”, “Se parece más a la Rosalía que la Rosalía”, “Desde este momento veré con otros ojos a Elvis Crespo”, son algunos de los mensajes.

29 Ene 2023 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar