"Si algunos no quisieron venir es su problema", Maluma responde a las críticas

El artista colombiano se refirió a las críticas que ha recibido por aceptar cantar en la inauguración de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Maluma reaccionó a las críticas que ha recibido por cantar en la inauguración del Mundial de Fútbol.

Maluma reaccionó a las críticas que ha recibido por cantar en la inauguración del Mundial de Fútbol.

Maluma aceptó interpretar la canción oficial del Mundial de Fútbol Qatar 2022, lo que le ha acarreado muchas críticas, especialmente, porque otros artistas ya habían declinado la posibilidad de cantar en la cita orbital.

Sigue leyendo: Maluma abandona entrevista al ser preguntado por su presencia en Qatar

Se especula que Shakira fue de las primeras en rechazar la invitación de los organizadores del evento deportivo; Dua Lipa publicamente dijo que fue invitada, pero rechazó ir, igual situación ocurrió con el británico Rod Stewart.

La mayoría de ellos argumenta que en Qatar no se respetan los derechos humanos y por eso decidieron no hacer parte de la fiesta que arranca este domingo con el partido entre el local y la Selección de Ecuador.

Por su parte, Maluma afirmó que aceptó gustoso cantar la canción oficial, la cual interpretará en el evento inaugural. Al respecto, el paisa se defendió de los señalamientos y fue enfático sobre las razones que lo llevaron a querer cantar en Qatar 2022.

"Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes y a llevar alegría a los rincones del mundo", dijo inicialmente el 'Pretty Boy' que desde hace varios días se encuentra en territorio qatarí.

"Esa es mi tarea y mi legado, no voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo. Si algunos no quisieron venir es su problema, pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero".

De esta manera, el paisa deja clara su posición antes de su presentación en el Estadio Al Khor, donde cantará al lado de Nicki Minaj y Myriam Fares.

Y es que el fútbol es otra de las grandes pasiones de Maluma; de hecho, alguna vez el colombiano contó que, de no haber sido cantante, se habría inclinado por las canchas. En su infancia fue inscrito en escuelas de formación y estuvo a punto de debutar como profesional con Atlético Nacional de Medellín.

Maluma, además, es gran amigo de Juan Fernando Quintero, actual jugador del River Plate y la Selección Colombia; también tiene un estrecho vínculo con James Rodríguez. Así mismo, cada que el seleccionado nacional disputa un partido él está allí para alentar como un fanático más.

Te recomendamos: Lanzan ‘Tukoh Taka’, canción de Qatar 2022, y es comparada con ‘Waka Waka’

19 Nov 2022 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar