Lanzan ‘Tukoh Taka’, canción de Qatar 2022, y es comparada con ‘Waka Waka’

Así suena ‘Tukoh Taka’, la canción de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares para Qatar 2022.

Maluma y el himno de Qatar 2022

Se conoce el video de la nueva canción del Mundial Qatar 2022. (Foto tomada de Alberto PIZZOLI / AFP)

A pocas horas de que ruede la pelota en Qatar, la Fifa dio a conocer el video de la nueva canción oficial del Mundial que se celebrará en el país árabe y que iniciará el próximo 20 de noviembre con el encuentro entre Ecuador y Qatar en el estadio Al Bait.

Mira también: Es oficial: La FIFA prohíbe la venta de alcohol en los estadios de Qatar

El himno del Mundial Qatar 2022

‘Tukoh Taka’ es el nombre de la canción interpretada por el colombiano Maluma, la rapera trinitense Nicki Minaj y la libanés Myriam Fares. De acuerdo con la Federación, será la primera canción en la historia del Mundial que se canta en inglés, español y árabe, queriendo mostrar quizá que el fútbol es un deporte que une cultural y a miles de personas en todo el mundo.

Este himno será parte de los actos inaugurales de la Copa del Mundo y seguramente será tendencia en las redes sociales. Con sólo una hora de estreno, el video ya suma más de 200 mil vistas, un número que seguirá creciendo sin duda alguna.

Maluma y el lanzamiento del himno de Qatar 2022

Por su parte, el cantante colombiano Maluma compartió con mucha emoción el lanzamiento del video oficial y expresó “Ya llegó el Mundial… estamos para unir culturas”. Junto a estas palabras, el artista antioqueño etiquetó a Nicki Minaj y a Myriam Fares.

Como era de esperarse, Maluma empezó a recibir miles de reacciones rápidamente con su publicación y las opiniones están divididas. Hay quienes hubieran preferido una canción de Shakira, de hecho, insinúan que hay partes del video en el que quisieron copiar el “Waka Waka” de la barranquillera. También, hubo personas que aplaudieron la nueva canción y que manifestaron lo emocionados que están con el inicio del Mundial.

“Gran intento del Waka Waka”, “La peor canción del mundial desde 1930”, “Waka Waka es mejor”, “La canción no tiene nada que ver con el fútbol”, “vaya manera de joderse un Mundial”, “Único himno oficial de los Mundiales es Waka Waka de Shakira”, “explícame que tiene que ver la canción con el mundial”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Maluma en su post.

A estas palabras se sumaron elogios como: “No puedo creer que Nicky y Maluma estén juntos en esta canción”, “la más bella del mundo”, “felicitaciones, eres Colombia. Gracias”, “A mí me gusto”, “¡Brutal! Ya no sé qué más sueños te pueden quedar por cumplir”.

No dejes de leer: Marine Lloris, esposa del portero francés, de las más hermosas del Mundial

Te puede interesar: La Liendra dice que criticar el Mundial Qatar 2022 es una “moda”

Para no perderse: El jugador más viejo y el más joven que disputará el Mundial de Qatar 2022

18 Nov 2022 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar