Maluma anuncia ‘La Reina’, honrando a mujeres que son víctimas de violencia

Con motivo del Día de la Mujer, el ‘Pretty Boy’ anunció ‘La Reina’, en honor a sobrevivientes de ataques con agentes químicos.

Maluma anuncia ‘La Reina’, honrando a mujeres que son víctimas de violencia

Maluma anuncia ‘La Reina’, honrando a mujeres que son víctimas de violencia / AFP: VALERIE MACON

El cantante paisa Maluma no quiso quedarse atrás en su conmemoración por el Día de la Mujer y lo hizo evidenciando el maltrato y el rechazo de la sociedad hacia aquellas mujeres que han sufrido ataques con agentes químicos. De esta manera anunció 'La Reina', su nuevo sencillo inspirado en la historia de Silvia Julio, madre de familia y sobreviviente de este tipo de ataques.

Este 9 de marzo, a partir de las 10 a.m., Maluma lanzará un nuevo trabajo musical que estará cargado de sensibilidad y mucha concientización acerca del trato que la sociedad le está dando a las mujeres que han recibido ataques con agentes químicos. La mayoría de estas personas han sido rechazadas y excluidas de diversos campos.

Maluma felicita a las mujeres y al mismo tiempo recibe críticas por su colaboración con Anuel AA

Este anuncio llega en medio de alguna controversia generada en sus redes sociales acerca de su reciente aparición y posible colaboración con Anuel AA en lo que sería un nuevo tema musical.

Los internautas le reclaman a Maluma el unirse a este cantante puertorriqueño, teniendo en cuenta que Karol G, su expareja, habría sufrido bastante a su lado. De hecho, "TQG", hit mundial lanzado junto a Shakira, tendría varios dardos para Gerard Piqué y para el mismo Anuel AA.

Frente a esta polémica, el "Pretty Boy" mandó un pequeño consejo a todos los que lo atacan en redes sociales y les pidió que dejaran la envidia a un lado.

“Un consejito suave ahí, ojalá le sirva de algo. Hay que dejar la envidia, de verdad, hay que fijarse más en uno, la competencia es con uno mismo, hay que mirarse al espejo y ver en qué se puede uno superar, pero hay que dejar de envidiar al otro, entre más envidies al otro, más energías le estás dando, concéntrate en ti, superase, pero con tus propios méritos”, dijo.

Maluma anuncia 'La Reina' y mujeres elogia su sensibilidad con las mujeres

A través de su cuenta en Instagram, el cantante de 29 años, felicitó a sus miles de seguidores por el Día de la Mujer y aprovechó para lanzar oficialmente un adelanto de su sencillo 'La Reina'.

“FELIZ DÍA DE LA MUJER  ....Ella es Silvia Julio, madre de familia y una sobreviviente de un ataque con agente químico, que a pesar de tener una historia desgarradora, nunca ha parado de soñar, perseverar y hoy nos demuestra que es una mujer fuerte, valiente y que su historia merece ser escuchada como la historia de toda mujer!

Mañana 10am ET “LA REINA” Disponible en todas las plataformas digitales! #Donjuan #LaReina”, anotó el cantante en el adjunto a su publicación.

Las seguidoras del cantante antioqueño destacaron su labor de querer resaltar a las personas vulnerables. Muchas seguidoras agradecieron este gesto.

“Cuando el arte inspira, ama y da vida”, “gracias por enseñarnos a mujeres valientes”, “Wow la verdad no me esperaba esto tan bonito”, “Hermoso!!! Ya quiero que sea mañana para conocer la canción”, comentaron algunas internautas.

08 Mar 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar