Laura Tobón y su mensaje en el Día de la Mujer siendo futbolista por un día

La presentadora y Youtuber bogotana visitó el entrenamiento del equipo femenino de Millonarios y resaltó la labor de las mujeres.

Laura Tobón y su mensaje en el Día de la Mujer siendo futbolista por un día

Laura Tobón y su mensaje en el Día de la Mujer siendo futbolista por un día / IG: laura_tobon

La periodista, presentadora y ahora youtuber Laura Tobón, quiso reconocer el arduo trabajo de las mujeres en uno de los campos más estigmatizados por la sociedad: El fútbol. Para ello, la bogotana se vistió para la ocasión y habló con algunas de las protagonistas que día a día buscan alcanzar los sueños propuestos desde que eran muy pequeñas.

En “los guayos” de una futbolista, así quiso exaltar Laura Tobón la labor de muchas mujeres

Recordemos que la mujer de 33 años, además de ser uno de los personajes más queridos por los colombianos, pues a punta de talento y un gran carisma se ha sabido ganar la confianza de los televidentes, también ha incursionado en Youtube con su canal oficial, en el que toca aspectos de su vida profesional y también, del área personal.

Sin embargo, la bogotana ha demostrado que se le da bastante bien el ser polifacética, ya que en 2015 incursionó en el mundo de la moda, siendo diseñadora y empresaria de su propia línea de vestidos de playa.

Adicional a lo anterior, en 2016 lanzó su libro 'La magia está dentro de ti', en el cual aborda temas relacionados con la felicidad y la tranquilidad interior basado en su historia personal.

Laura Tobón, quien tiene más de 13 años en la televisión nacional en distintos roles, visitó el entrenamiento del equipo femenino de Millonarios y habló con algunas referentes de ese club. Su intención fue destacar el compromiso y el nivel de superación de estas jugadoras para trabajar día a día por sus sueños.

Laura Tobón reconoce la labor de las mujeres que sueñan y se esfuerzan

"Siempre he admirado mujeres que abren camino. Esas mujeres que se toman espacios tradicionalmente masculinos y los vuelven propios. Por eso hoy en el día de la mujer, aparte de celebrarlas, quiero retarme a mi misma y ser futbolista por un día", comentó la talentosa y bella presentadora.

Y así fue, Laura se despojó de sus habituales vestidos de presentación para patear el balón y efectuar los ejercicios con el balón y sin él balón que toda futbolista profesional realiza cada jornada. Se le vio muy contenta compartiendo con otras jugadoras y vivió en carne propia, el difícil reto de exigirse al máximo en una disciplina amada por muchos, pero estigmatizada hacia las mujeres, por otros.

"Mi categoría, mis compañeras y todas las personas que juegan al fútbol ahora, creo que hemos luchado para que ustedes (las niñas que sueñan con ser futbolistas) puedan tener un mejor futuro. Si les gusta el fútbol, con toda que van a estar respaldadas por todas las categorías", comentó una de las jugadoras con las que habló Laura Tobón.

08 Mar 2023 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar