Madonna y Tokischa protagonizan polémico beso en pleno concierto

Las artistas han causado revuelo entre sus fanáticos por su controversial actuación sobre el escenario.

madonna y tokischa beso en concierto

Madonna y Tokischa causan revuelo en show (AFP: ANGELA WEISS/RODRIGO VARELA)

Las cantantes Madonna y Tokischa han protagonizado una gran controversia en redes sociales luego de que fueran protagonistas de un apasionado beso en pleno concierto. 

Te puede interesar: ¡Lo hicieron de nuevo! Britney Spears y Madonna recrearon icónico beso

Las artistas estuvieron juntas en el escenario en Nueva York interpretando el remix de la canción “Hung Up” durante el evento “Orgullo gay”. 

Madonna y Tokischa causan revuelo 

Las dos estaban interpretando muy seductora este tema musical y comienzan a bailar de manera muy candente y terminan la canción con un ardiente beso, donde ambas lo culminaron palmoteando a la otra. 

madonna y tokischa beso en concierto

Tras la revelación de la grabación, en la que varios de los asistentes quedaron sorprendidos, miles de internautas no han tardado en reaccionar. 

Algunos apoyándolas y asegurando que hace parte del show y de su personalidad, mientras otros no han parado de llenarlas de ofensivos mensajes y cuestionarlas sobre su comportamiento en tarima. 

Recordemos que, no es la primera vez que Madonna protagoniza un beso con otra mujer, pues en el año 2003 durante los MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall de New York también causó revuelo entre sus millones de fanáticos luego de besarse con sus colegas Britney Spears y Christina Aguilera. 

De hecho, hace pocos días volvió a recrear su beso con la artista Britney Spears en medio de la celebración de la boda de la cantante, recordando aquel histórico momento para sus admiradores. 

Por su parte, Tokisha ha sido una artista, que si bien, desde hace poco tiempo se está abriendo un espacio en la música, ha tenido una gran acogida, pero también ha sido fuente de masivas críticas por sus letras, forma de expresarse y comportamientos. 

Uno de ellos, fue la colaboración que hizo con el reguetonero J Balvin en su tema “Perra”, por el que fueron duramente criticados y fueron tildados de “racistas”, pues allí las mujeres son tratadas como animales y el paisa se deja ver sosteniendo a varias de ellas con cadenas. 

Fue tal la polémica que se generó al respecto, que el videoclip y la canción fueron bajadas de las plataformas de música. 

La cercanía entre Madonna y Tokischa se dio hace algunos días luego de que muchos fanáticos se dieran cuenta que habían decidido seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram y que la estadounidense compartiera fotografías de ambas en el estudio. 

Desde allí se confirmó una colaboración entre ambas, donde Madonna agregó: “El trabajo de una mujer nunca termina”. 

Muchos quedaron con la duda sobre a qué se refería o si hace parte de la nueva canción que puedan tener juntas. 

No dejes de leer: Madonna posó con los perros de Maluma y este fue el resultado

Madonna sorprende con una inesperada petición al papa Francisco

Luisa Fernanda W reveló detalles sobre su encuentro con Madonna

24 Jun 2022 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar