Madonna sorprende con una inesperada petición al papa Francisco

La cantante acudió a sus redes sociales para la solicitud y recordó que ha sido excomulgada tres veces.

madonna y el papa francisco

Madonna sorprendió con una inesperada petición al papa Francisco. (Fotos: Theo Wargo / Getty Images via AFP y TIZIANA FABI / AFP)

La cantante estadounidense Madonna sorprendió a los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Twitter al publicar una inesperada petición dirigida al papa Francisco.

No dejes de ver → Luisa Fernanda W reveló detalles sobre su encuentro con Madonna

La petición de Madonna al papa Francisco

"Hola, papa Francisco. Soy una buena católica. ¡Lo juro! Quiero decir... ¡no lo juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesoón. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada tres veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna", escribió la cantante en un mensaje en el que etiquetó la cuenta oficial del sumo pontífice.

Anteriormente, la Iglesia Católica excomulgó a la estadounidense por considerarla "blasfema" o injuriosa contra las figuras de Dios, la Virgen o los santos en el videoclip de su canción Like a Prayer, en el cual apareció bailando entre cruces en llamas. El entonces papa, Juan Pablo II, repudió a través de un comunicado el uso de la iconografía religiosa en el rodaje.

Descubre más → Luisa Fernanda W se mostró muy emocionada tras conocer a Madonna

Otra ocasión en la que Madonna incomodó a la iglesia fue durante un concierto en Roma, Italia, que hacía parte de su gira Confessions Tour y en el que apareció en una cruz de neón simulando una crucifixión sobre el escenario.

El papa Francisco actualmente no pasa por un buen momento de salud por cuenta de una distensión en los ligamentos de su rodilla derecha. De hecho, este jueves apareció en una silla de ruedas y empujado por un asistente debido a los dolores que limitan su movilidad. Además, reveló que recibió inyecciones, pero que continúa con dificultades para caminar y estar de pie.

madonna pide al papa francisco

Te puede interesar → Maluma mostró los ensayos con Madonna para su concierto

Madonna se presentó en el esperado concierto de Maluma en Medellín

El estadio Atanasio Girardot recientemente vibró con el esperado concierto del cantante Maluma, quien además invitó al evento a la estadounidense Madonna. Ambos interpretaron la canción Medellín emocionando a todo el público asistente.

Además de Medellín, Madonna interpretó su éxito Music con un estilo mucho más urbano que la versión de estudio y hasta Maluma cantó algunas líneas de la mencionada canción.

Otros invitados que tuvo el paisa en su concierto fueron Grupo Firme, Feid, Blessd, Wolfine, y ‘Abril’ (una nueva artista de Medellín).

Mira también → Madonna y Maluma pusieron a 'vibrar' a Medellín en una noche inolvidable

05 May 2022 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar