Madonna posó con los perros de Maluma y este fue el resultado

La reina del pop, Madonna se dejó ver en sus mejores poses con los perros del artista paisa, Maluma.

Maluma compartió con orgullo foto de Madonna con uno de sus perros. (Foto tomada de Instagram: @madonna)

Maluma compartió con orgullo foto de Madonna con uno de sus perros. (Foto tomada de Instagram: @madonna)

Luego de que el cantante paisa, Maluma diera un concierto histórico en la ciudad de Medellín, tierra que lo vio crecer, el artista sigue sin creer todo lo que vivió en su casa. Y no es para menos, pues más de 52 mil personas estuvieron cantando todas sus canciones.

También te puede interesar: "Te fajaste Juan Luis", Pipe Bueno felicitó a Maluma por su show 

Y como si esto fuera poco, trajo a artistas de la talla de Madonna para que hiciera parte de esta historia que marcó, como cantante, en conciertos, y hasta para su ciudad natal, donde miles de personas pasaron ese fin de semana para luego de su show disfrutar de la gran ciudad.  

Y fue Madonna la invitada especial, la de oro, la que se pensaba era imposible estuviera con él en una tarima en Colombia, pues hace diez años ella no pisaba suelo colombiano, y eso hizo que su participación fuera mucho más especial.  

Junto a Maluma, Madonna cantó el éxito musical que tienen juntos, pero también le dio espacio para que cantara de sus más grandes éxitos musicales y eso hizo.  

madonna

Pero también se conoció que pudo disfrutar de grandes espacios, de comida y hasta de momentos con personalidades de Colombia. Y también lo que más emocionó a sus seguidores en todo el mundo y los que comparte con Maluma, cuando la vieron posando a su mejor estilo con uno de los perros de Maluma.  

Fue tanta la emoción de Maluma que no dudó en compartir esta foto en las historias de su cuenta de Instagram donde se puede ver a la artista internacional con su perro, con tonos negros, muy a su estilo, y con una luz donde sus ojos y hasta los del perro se roban todas las miradas. 

Madonna amó Colombia  

Madonna publicó en sus redes los momentos que vivió en su estadía en Colombia, sus ensayos con Maluma, y lo que pudo conocer y su gran presentación en el concierto del paisa.  

Pero también se conoció, por medio de la influenciadora Luisa Fernanda W, que Madonna estuvo en la gran casa de Maluma, en una reunión intima, con amigos cercanos a los que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W asistieron.  

Mira también: La noche en la que Maluma homenajeó a Medallo con un concierto inolvidable

Contó que es muy amable, muy cordial y de esas artistas que dejan impresionados de la mejor manera con solo verlas. Que fue muy amable y sin duda, una persona de admirar.  

Es por eso que muchos de los seguidores de la artista quedaron enamorados mucho más al saber que la reina del pop pasó días muy buena en el país de Maluma. 

05 May 2022 20:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar