¡Lo hicieron de nuevo! Britney Spears y Madonna recrearon icónico beso

La Reina del Pop y la Princesa del Pop recrearon el picante y recordado momento de los MTV Music Awards de 2003.

madonna y britney spears sorprendieron al mundo con nuevo beso en la boca

Madonna y Britney Spears sorprendieron al mundo con picante beso. (Fotos: AFP: Alberto E. Rodriguez - Theo Wargo)

El mundo del entretenimiento el pasado 9 de junio se centró en el matrimonio entre Britney Spears Sam Asghari, los cuales decidieron llevar su relación de más de 5 años al altar y jurarse amor eterno.

Un matrimonio que se celebró en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos, con una ceremonia bastante íntima junto a sus familiares y más íntimos amigos.

Mira también: Se filtran imágenes de la boda privada de Britney Spears y Sam Asghari

La pareja había decidido mantener en reserva todos los detalles de su boda, pues la Princesa del pop recientemente había salido de un largo y tedioso conflicto contra su padre, James Parnell Spears, quien era su tutor legal desde hace más de 13 años y controlaba todo su dinero debido a las crisis y problemas de salud mental presentados por la estadounidense.

Aunque fue una ceremonia privada, una de las asistentes a la esperada boda del año, fue la de la leyenda del pop, Madonna, quien comparte un gran vínculo de amistad con Britney desde hace más de 19 años, en eran la "reina" y la "princesa" del pop.

Britney Spears y Madonna recrearon icónico beso de 2003

Las dos famosas artistas de pop sorprendieron al mundo durante los MTV Music Awards de 2003, donde antes de interpretar la famosa canción "Like a Virgin" se dieron un apasionante e inesperado beso ante la mirada de miles de espectadores y millones de televidentes.

Un beso que fue controversial pues era un tema de sexualidad que en aquella época no era tan común de ver a través de la televisión o medios de comunicación, por lo que este beso dio la vuelta al mundo y se convirtió en uno de los momentos más recordados de los premios y de las cantantes.

Por eso, Madonna aprovechó el reencuentro con Britney en su matrimonio para recordar viejas sensaciones y sellar este emocionante capítulo en la vida de la Princesa del Pop con un apasionante beso.

Madonna compartió la icónica foto a través de un carrete de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de dieciocho millones de seguidores.

 

Nuevo beso entre Britney Spears y Madonna

Asimismo, la Reina del Pop agregó un sentido mensaje de felicitaciones para su gran amiga en esta nueva etapa junto a su amado.

Britney te ves tan feliz y enamorada ¡Te deseo a ti y a Sam todo lo mejor! ¡¡Anoche fue divertido y sudoroso!!

Definitivamente, este beso hizo retumbar las redes sociales de la artista, logrando más de un millón de interacciones; pues fue una especie de Déjà vu que conmocionó a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

No dejes de leer: Exesposo de Britney Spears irrumpe en su nueva boda

 

 

Continúa leyendo: Britney Spears anunció que perdió al bebé que esperaba

11 Jun 2022 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar