La razón por la que el video ‘Perra’ de J Balvin ya no aparece en YouTube

El artista paisa no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido con su audiovisual.

El video de J Balvin, ‘Perra’ ya no está en YouTube. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

El video de J Balvin, ‘Perra’ ya no está en YouTube. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

El pasado 8 de septiembre el cantante colombiano J Balvin lanzó un polémico video llamado ‘Perra’, que hizo en colaboración con Tokischa, y que además hace parte de su álbum, ‘José’. 

Te puede interesar: J Balvin reveló cuándo mostrará el rostro de su hijo Río

Pero de inmediato los comentarios no fueron buenos, las reacciones de muchos, inclusos seguidores del artista empezaron a generar mensajes donde no estaba bien visto la forma, sobre todo en la que estaba siendo representada la mujer, porque muchas de ellas eran de color y aparecían disfrazadas de animales y caminando en una posición que fue mal vista por muchos.  

Con el pasar de los días los comentarios subieron a tal punto que hasta personalidades políticas colombianas e internacionales se manifestaron por este video. Para muchas mujeres fue considerado de alta censura, sobre todo por la forma en la que se ponía a la mujer, y a la mujer de color.  

Puede interesarte: J Balvin enternece tras ponerse las mismas zapatillas con su hijo Río

Ante esto J Balvin no emitió ningún comentario, y es que al mismo tiempo el artista estaba involucrado con una polémica que generó el cantante René, luego de que el paisa enviara un contundente mensaje a una entrega de premios musicales y hacía el llamado a sus colegas a no asistir.  

Pero, para los usuarios de la plataforma YouTube que les agradó el video y lo fueron a buscar, hace pocos días la plataforma lo retiró. Ya no está. Y la razón que más se apega a esta situación es a la masiva comunicación y comentarios negativos que recibió y lo mal visto que fue para muchas mujeres sobre todo el concepto del video.  

No dejes de leer: Valentina Ferrer posó con su hijo y J Balvin reaccionó a la publicación

A la fecha, Balvin tampoco se ha pronunciado sobre este hecho que sin duda es una gran pérdida para él, pues esta canción hace parte de su nuevo disco y esperó, seguramente que su público lo aceptara, pero por el contrario ya no está disponible en la plataforma de videos. 

Te puede interesar: Se confirman las canciones del Pokémon 25 The Album, en el que estará J Balvin

18 Oct 2021 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar