Con emotiva foto, Valentina Ferrer celebró un día muy especial junto a Río

En Argentina se festejó el día de la madre; por supuesto, la modelo no pasó por alto esta fecha tan especial.

Valentina Ferrer comparte emotiva imagen junto a su hijo Río

Valentina Ferrer comparte emotiva imagen junto a su hijo Río (Foto tomada de: AFP/ Anna Webber)

Desde hace unos meses, J Balvin y su pareja Valentina Ferrer se han ubicado en las primeras páginas de los diferentes portales del entretenimiento por el nacimiento de su hijo Río.

Y es que, los seguidores de la pareja han estado esperando con ansias el momento cuando la pareja presente a su pequeño; sin embargo, Valentina y Balvin han sido muy reservados con esta situación.

Te puede interesar: J Balvin reveló cuándo mostrará el rostro de su hijo Río

De hecho, en las últimas horas, la modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram una emotiva imagen junto a su bebé; no obstante, y como es de costumbre en las fotos de los artistas, no se ve la cara de Río.

En la foto a blanco y negro vemos a Valentina, en medio de una jornada laboral, pues la estaban maquillando y arreglando su cabello y, por supuesto, en compañía de su hijo.

En Argentina se celebra el día de la madre el tercer domingo del mes de octubre; y como se sabe, la talentosa presentadora nació en este país, así que decidió festejar esta fecha tan especial con esta postal y un mensaje muy divertido.

Valentina Ferrer día de la madre

¡Mood for life! Espero que todas las Mamás argentinas hayan disfrutado el día de la madre. (y que hayan puesto a trabajar a los papás

Por su parte, los seguidores no se hicieron esperar y le extendieron sus felicitaciones y deseos más prósperos para esta etapa que está viviendo.

“Me encanta que siempre estés acompañada de tu pedacito de cielo, y compartas estas lindas fotos”, “El pequeño J Balvin, qué hermosos”, “Que sigas disfrutando de esta hermosa experiencia”, “Mujer bella”.

No dejes de ver: J Balvin enternece tras ponerse las mismas zapatillas con su hijo Río

07 Feb 2022 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar