J Balvin reveló cuándo mostrará el rostro de su hijo Río

El artista aclaró finalmente a sus fanáticos cuándo presentará a su bebé al público.

j balvin sobre cuando mostrara a su hijo rio

J Balvin sobre su hijo Río (Tomada de AFP: JohannesEisele)

El cantante J Balvin despejó la duda de millones de fanáticos sobre cuándo mostrará por completo a su hijo Río, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer.

Te puede interesar: J Balvin enternece tras ponerse las mismas zapatillas con su hijo Río

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 50 millones de seguidores, el artista decidió activar la herramienta de preguntas y aclarar algunas inquietudes a sus admiradores.

Entre las pocas preguntas que respondió, la más llamó la atención fue acerca de su pequeño, luego de que le preguntaran cuándo presentaría a Río, este señaló que cuando su hijo así lo quiera.

“Cuando él lo decida”, fue la respuesta que ofreció a sus fanáticos, revelando que, si bien, muchos estaban a la espera de querer conocerlo, esto tardará bastante, pues no serán ellos quienes dejen ver su rostro en redes sociales, sino hasta que el pequeño quiera hacerlo.

j balvin sobre su hijo rio

Cabe recordar que, desde la llegada del bebé, tanto J Balvin como la exreina han compartido algunas imágenes junto a su hijo, pero nunca han dejado ver su cara, publicando algunas partes de su cuerpo, como brazos, pies o espalda.

Por ahora, el pequeño tiene cerca de cuatro meses de nacido y nació en Estados Unidos, donde están viviendo actualmente.

No dejes de leer: Valentina Ferrer posó con su hijo y J Balvin reaccionó a la publicación

21 Feb 2024 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar