Valentina Ferrer posó con su hijo y J Balvin reaccionó a la publicación

La modelo y pareja del artista colombiano llamó la atención, además, porque llevaba consigo un peluche de un famoso programa infantil.

Valentina Ferrer se mostró al lado de Río y J Balvin destacó el color de su vestimenta. Fotos: Michael loccisano - Anna Webber / Getty Images vía AFP

Valentina Ferrer se mostró al lado de Río y J Balvin destacó el color de su vestimenta. Fotos: Michael loccisano - Anna Webber / Getty Images vía AFP

Con el paso de los días, tanto Valentina Ferrer como J Balvin, se han mostrado un poco más seguido junto a Río, su hijo que nació el pasado 27 de junio.

El pequeño está próximo a cumplir cuatro meses de nacido y, por supuesto, ha llegado para cambiar las vidas del artista urbano y la modelo que, además, debutaron como padres.

Puede interesarte: J Balvin enternece tras ponerse las mismas zapatillas con su hijo Río

Días después de que Balvin posteara una cariñosa foto en la que luce los mismos zapatos que su hijo, ahora Valentina fue la encargada de llenar de ternura las redes sociales con cuatro fotos, en dos de las cuales posa al lado del niño.

Ferrer porta un saco azul y lleva consigo un peluche de un personaje de Plaza Sésamo, pero lo que realmente se roba la atención son las piernitas de Río. En una de las instantáneas, además, se ve descansando a Enzo, el perro que compone la familia Balvin Ferrer.

Ante la publicación, J Balvin no pudo evitar reaccionar e hizo un comentario muy amoroso; el reguettonero escribió “Los azulejos”, haciendo eco del traje azul que resalta la figura de la modelo ‘gaucha’.

J Valentina Ferrer

Hasta ahora, tanto Balvin como Valentina Ferrer, han optado por mantener en secreto el rostro de su hijo. En todas las publicaciones que han hecho junto al bebé siempre se han asegurado de esconder su cara, es por eso que los fans de la pareja se preguntan cuándo al fin se animarán a presentar su rostro.

El hecho, sin embargo, no trasnocha para nada al colombiano y frente a ello tiene una postura muy clara, así lo dejó claro cuando un fan le preguntó que por qué no postea fotos con él o muestra el rostro del niño, a lo que él respondió que no le interesa hacerlo, ya que hace parte de su vida privada.

Lee además: J Balvin lució un espectacular collar con un detalle especial por su hijo

De hecho, el embarazo de la argentina fue todo un misterio; cuando ella ya completaba más de cinco meses de gestación, confirmó junto a su pareja que un bebé venía en camino y lo hicieron a través de una revista de entretenimiento en la que, no obstante, no revelaron el sexo de su hijo.

Dicha noticia, así como el nombre, se terminaron de confirmaron el día de su nacimiento, pero ahora es claro que ambos quieren alejar de los reflectores de los paparazzi el rostro de su primogénito.

10 Oct 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar