J Balvin y el aparatoso accidente que sufrió en una escalera

El cantante además dejó un directo mensaje a sus seguidores en redes sociales.

J Balvin se cae de unas escaleras y reaccionó con risas. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

J Balvin se cae de unas escaleras y reaccionó con risas. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Aunque el nombre del cantante colombiano, J Balvin ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas luego de un debate con el también cantante René, a causa de unos reconocidos premios, el artista ha decidido hacer uso de sus cuentas en redes sociales para “ignorar” los problemas.  

Te puede interesar: J Balvin enternece tras ponerse las mismas zapatillas con su hijo Río

O por lo menos eso quiere mostrar el paisa que se ha dejado ver con mensajes emotivos y hasta respondiendo preguntas a sus seguidores sobre su vida, su día a ría, y su pequeño hijo Río, que todavía no ha querido mostrar en redes y que, según él, no lo hará sino hasta que su pequeño hijo lo decida.  

Por eso, su mensaje y publicación más reciente dejó claro que “la vida es muy corta, ríete de ti mismo”. Con este mensaje directo para los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, aprovechó además para publicar dos videos, pero el primero dejó a más de uno sorprendido porque el artista urbano recibe un fuerte golpe tras una caída por intentar hacer un giro que no dio buenos resultados.  

 

J Balvin

A esto se le sumó un video donde se puede ver haciendo una especie de competencia de golpes de cucharas con un compañero, pero esto sin duda no tiene ni explicación ni razón, aunque a muchos les generó risa la forma en la que Balvin pasa su tiempo de descanso con amigos. 

El cantante colombiano está en un gran momento de su carrera, haciendo música con grandes artistas y además siendo portada de reconocidas revistas a nivel mundial, demostrando y dejando a un lado esos comentarios negativos para él.  

Mira también: J Balvin reveló cuándo mostrará el rostro de su hijo Río

 
11 Oct 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar