Kimberly Loaiza vistió a su hija igual que como ella y generó mucha ternura

La artista y youtuber mexicana posteó cinco fotos junto a su hija mayor, Kima Sofía, y no tardó en generar diversas reacciones en redes.

Kimberly Loaiza posó junto a su hija Kima y despertó mucha ternura.

Kimberly Loaiza posó junto a su hija Kima y despertó mucha ternura.

Kimberly Loaiza mantiene el privilegiado lugar como una de las youtubers más exitosas de México y toda América Latina. La mujer acumula una impresionante cantidad de suscriptores en la famosa plataforma de videos.

En Instagram, por supuesto, no es la excepción; la creadora de contenido ya llegó a los 34 millones de seguidores, lo que la convierte en una verdadera celebridad de internet.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja protagonizaron apasionado beso en la playa

Justamente, a través de dicha red social, la también cantante compartió varias fotos que derritieron de ternura a los internautas.

La esposa de Juan de Dios Pantoja posteó cinco imágenes en las que posa con Kima Sofía, su hija mayor. Kimberly y la pequeña lucen un vestido con el mismo diseño e incluso unas sandalias del mismo estilo, lo que dejó en evidencia el gran parecido de la niña con la influenciadora.

En una de ellas, Loaiza y su heredera miran con ternura a la cámara, mientras que en otra de estas envían besos, provocando diversas reacciones en las redes.

“Con mi lindura”, es el mensaje con el que la mexicana acompañó el post y que recibió halagos por doquier. “Hermosas”, “Amoo, qué hermosas”, dicen algunos de los comentarios. Entre tanto, Juan de Dios escribió “Me tienen loco”, junto a un emoticón de amor.

Kimberly Loaiza Kima

Nuevos retos para Kim Loaiza

Desde hace un buen tiempo, Loaiza se le ha medido a explorar otras facetas en el mundo de los negocios, por lo que ya no está cien por ciento enfocada en la creación de contenido para redes sociales. Sin dejar de lado eso, la talentosa mujer se ha lanzado como empresaria de moda y cantante.

En cuanto a su lado artístico, Kim ha “pegado” canciones como ‘Después de las 12’, ‘Amándote’, ‘No seas celoso’ y ‘Mejor sola’.

La familia Pantoja Loaiza 

Kimberly Loaiza sostiene una larga relación con Juan de Dios Pantoja, quien también ha ganado fama y relevancia gracias a las redes sociales. La pareja, de hecho, se conoce desde antes de que ambos dieran el salto al mundo digital y ganaran una fortuna gracias a ello.

La familia está compuesta, además de las celebridades, por sus dos hijos, Kima Sofía, quien nació en julio del 2019 y Juanito, que llegó al mundo en febrero del 2021.

La pareja, claramente, no ha estado exenta de la polémica y hace algunos meses estuvieron separados, ya que Juan de Dios le habría sido infiel a Kimberly. A fin de cuentas, los dos arreglaron sus diferencias y decidieron darse otra oportunidad, y justo después se produjo el nacimiento del segundo integrante de la familia Pantoja Loaiza.

Te recomendamos: Acusan a Lele Pons y Kimberly Loaiza de plagio por su nueva canción

Si te lo perdiste: Kimberly Loaiza se mostró bailando al ritmo de Epa Colombia y esta reaccionó

21 May 2022 13:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar