Influencers

Kimberly Loaiza y JD Pantoja protagonizaron apasionado beso en la playa

Los influenciadores se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones y así las han registrado.

17 May 2022 11:24Por: canalrcn.com
kimberly loaiza y juan de dios pantoja beso en la playa

Kim Loaiza y JD Pantoja en sus vacaciones (Tomada de Instagram: @juandediospantoja)

Los influenciadores Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja protagonizaron un apasionado beso en la playa en medio de sus vacaciones. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza se mostró bailando al ritmo de Epa Colombia y esta reaccionó

La famosa pareja disfruta de un gran descanso en su país natal, México, luego de una gira de varios shows por América Latina, donde deleitaron a miles de sus seguidores con sus canciones y presentaciones. 

Kim Loaiza y JD Pantoja más enamorados que nunca

El artista compartió un carrusel con fotografías y un video a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 22 millones de seguidores, en e que mostró el apasionado beso que quedó registrado junto a la joven a la orilla del mar y con un hermoso atardecer de fondo. 

“Le dije a Adan que nos tomara una foto dándonos un beso, y nos quedamos pegados como 5 minutos, like por ese momento incómodo para él jajaja. Mejor se puso a grabarnos, la prueba está a la derecha”, agregó en la descripción de la publicación. 

En el video se ve parte del beso que se dieron y tras su incomodidad gira la cámara para grabar todo el lugar y vuelve a ellos quienes se ponen a bailar bachata. 

kimberly loaiza jd pantoja beso

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios con pocos minutos de compartida. 

“Lindos", "amo", "soy fan", "bendiciones", "hermosos", "mi pareja favorita", "me encantan", "la mejor pareja", "muero de amor", "qué bellos por Dios", "bastan qué hermosos que son", "su relación es tan hermosa", "qué hermosa pareja", "diosa", "preciosos los dos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, Kimberly Loaiza compartió otro carrusel en la misma red social, donde suma más 34 millones de seguidores, en el que presumió de sus curvas. 

“Merecía unas vacaciones”, añadió en la descripción, llevándose millones de corazones y miles de comentarios donde la llenaron de halagos. 

kimbrely loaiza en vacaciones

Asimismo, Juan de Dios Pantoja divirtió a muchos y también derritió de ternura al revelar una publicación en la que su hija Kima le está aplicando el bloqueador. 

“Cómo le explico a Kima que esta era la parte favorita de su mamá, en las vacaciones 

Pd: Desliza hacia a la derecha y mira las preciosas fotos que papá le tomó a su princesa”, comentó, logrando cientos de elogios. 

jd pantoja con su hija kima vacaciones

“Hermosa, ya está bien grande", "ay me derrito", "qué hermosa, está está Creciendo muy rápido", "va a salir modelo como los padres", "qué hermosa Kima", "tu reina por siempre", "muero de amor", "qué linda como siempre, tan belloss", "qué bonita", "lindos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.  

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se estrenan en la actuación

Así celebraron Kimberly Loaiza y JD Pantoja el primero año de su hijo Juanito

Acusan a Lele Pons y Kimberly Loaiza de plagio por su nueva canción

Te puede interesar