Karol G es la artista más vista a nivel mundial del 2021 en Vevo

J Balvin, Camilo y Maluma también fueron destacados en el top 10 publicado por la plataforma de videos.

karol g 2021 vevo

Karol G lidera el top 10 de los artistas más vistos a nivel mundial de 2021 en Vevo. (Foto: Rodrigo Varela/Getty Images/AFP)

La cantante paisa Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, es la más escuchada de todo el 2021 a nivel mundial en Vevo, según publicó la misma plataforma de videos musicales a través de sus redes sociales.

No dejes de ver → Karol G posa con diminuta y sugestiva ropa en fotos

"Karol G hizo que todo el mundo bailara con sus ritmos colombianos este año. Ella lidera nuestra lista de los 10 mejores artistas mundiales de 2021, que incluye a The Weeknd, Ariana Grande y más estrellas", compartió la plataforma Vevo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

La cantante paisa superó los 3.11 billones de visualizaciones en Vevo, seguida por The Weeknd con 3.10 billones y Ariana Grande con 2.59 billones. El cuarto lugar lo ocupó Justin Bieber con 2.47 billones de reproducciones, luego está el colombiano J Balvin con 2.30 billones y Taylor Swift con 2.29 billones.

Billie Eilish aparece en el séptimo puesto con 2.12 billones de visualizaciones, le sigue Os Barões da Pisadinha con 2.04 billones y el colombiano Camilo con 2.02 billones.

Finalmente, en el décimo lugar de los artistas más vistos en Vevo a nivel mundial del 2021 también hay un colombiano: Maluma, con 1.89 billones de reproducciones.

Karol G en Vevo 2021

Te puede interesar → Omar Geles envía mensaje a Karol G por cantar uno de sus vallenatos

Mira también → Karol G quedó atrapada entre la multitud al salir de un restaurante en Medellín

Descubre más → Famosos que hicieron presencia en el concierto de Karol G

11 Dec 2021 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar