Omar Geles envía mensaje a Karol G por cantar uno de sus vallenatos

La cantante paisa Karol G sorprendió a su público de Medellín al cantar un vallenato de Omar Geles que interpretaba Patricia Teherán.

La cantante paisa Karol G sorprendió a su público de Medellín al cantar un vallenato de Omar Geles que interpretaba Patricia Teherán.

Omar Geles envía mensaje a Karol G por cantar uno de sus vallenatos | Foto tomada de Instagram: @omargeles

Karol G se ha convertido en una artista muy importante para la música femenina colombiana porque es una de las pocas que se han destacado en el género urbano a nivel internacional.

También te puede interesar: Karol G quedó atrapada entre la multitud al salir de un restaurante en Medellín.

Es por este gran reconocimiento y talento que los paisas la recibieron con todo su amor en los dos conciertos que dio en su casa en donde, además, llenó el estadio Atanasio Girardot dos días seguidos y por completo.

En estos tremendos shows, la cantante decidió sorprender al público cantando un tema que se sale por completo de su género: 'Tarde lo conocí' compuesto por Omar Geles e interpretado por otra gran mujer: Patricia Teherán.

Omar Geles no perdió la oportunidad de subir el video de la canción interpretada por Karol y enviarle un mensaje a la artista diciendo que estaba sorprendido tanto por el talento de Karol como por el legado que dejó Patricia con su carrera.

“No esperaba que @karolg fuera a interpretar una de mis canciones en el concierto del año en Colombia. Gracias karol, anoche no pude ir, pero ya estoy en el avión rumbo a verte hoy, ¡me muero por hacer un vallenato contigo! DIOS siga bendiciendo tu hermosa carrera y tu talento bestial” escribió el artista en la descripción de su publicación.

Omar Geles envía mensaje a Karol G por cantar uno de sus vallenatos

Para no perderse: Famosos que hicieron presencia en el concierto de Karol G.

No dejes de leer: Epa Colombia y La Jesuu fascinaron con su outfit en el concierto de Karol G.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro hacen atractivo baile en concierto de Karol G.

28 Feb 2022 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar