Famosos que hicieron presencia en el concierto de Karol G

Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro entre las múltiples celebridades que asistieron al evento.

Famosos que hicieron presencia en el concierto de Karol G

Famosos que hicieron presencia en el concierto de Karol G/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw/ @linatejeiro/ @Daniduke

En la jornada de este fin de semana los colombianos disfrutaron y cantaron a pulmón herido el esperado concierto de la artista urbana antioqueña: Karol G, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Quienes tampoco quisieron perderse esta magna presentación fueron reconocidas cantantes, presentadoras, dj, influencers, modelos y creadoras de contenido colombianas, que se mostraron muy animadas por asistir a la presentación. ¡Estos fueron los más destacados!

Famosos que asistieron al concierto de Karol G

Pipe Bueno

Quien no se perdió la presentación de la 'Bichota' fue el cantante de música popular Pipe Bueno, quien junto a su esposa, bailaron y cantaron a pulmón herido varios de los éxitos de la antioqueña.

Pipe Bueno

Luisa Fernanda W

Quien también alardeó de su presencia en el concierto fue la creadora de contenido Luisa Fernanda W, quien aunque se mostró muy animada en sus historias, quedó un poco inconfirme por lo corta que fue la presentación de Karol.

 

Luisa Fernanda W

Lina Tejeiro

La llanera viajpo junto a la empresaria Luisa Fernanda W y su pareja Pipe Bueno a la ciudad de Medellín, para disfrutar del anhelado concierto, donde además de muy sexy se mostró muy animada cantando y bailando cada canción.

Lina Tejeiro

Epa Colombia

Daneidy Barrera Rojas más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' hizo público su esfuerzo para poder asistir en primera fila a la presentación de Karol G, que le costó 20 millones de pesos.

 

Epa Colombia

La Jesuu

Valentina Ruiz, más conocida en el mundo digital como 'La Jesuu' compró y asistió al evento en compañía con la empresaria de keratinas 'Epa Colombia', con quien solicitó publicamente a Karol que por favopr les regalara una fotografía, pero a juzgar por sus publicaciones, no pudieron tomársela.

Dani Duke 

Quien también hizo presencia en el evento fue la empresaria e influencer Dani Duke, quien en compañía de su novio bailo, cantó y enterneció con románticos momentos junto al cafetero.

 

Dani Duke

La Liendra

El creador de contenido cafetero se mostró muy animado disfrutando del concierto de la artista urbana, demostrando que aunque le duele mucho la partida de su abuela, es importante continuar viviendo y sonriendo, tal y como su abuela lo hubiese querido.

 

La Liendra

Marcela Reyes

Cerramos la lista con la sonada Dj antioqueña que normalmente hace presencia en los eventos más importantes de las famosas y esta vez no fue la excepción. Allí la mujer lució atrevido outfit.

 

Marcela Reyes

06 Dec 2021 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar