Karol G quedó atrapada entre la multitud al salir de un restaurante en Medellín

La cantante urbana fue sorprendida por miles de seguidores en las calles de la ciudad.

Karol G quedó atrapada entre la multitud al salir de un restaurante en Medellín

Karol G quedó atrapada entre la multitud al salir de un restaurante en Medellín/ Foto tomada de IG @Karolg

En la jornada de este fin de semana los colombianos disfrutaron y cantaron a pulmón herido el esperado concierto de la artista urbana antioqueña: Karol G, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Quienes tampoco quisieron perderse esta magna presentación fueron reconocidas cantantes, presentadoras, dj, influencers, modelos y creadoras de contenido colombianas, que se mostraron muy animadas por asistir a la presentación.

Lee también: Famosos que hicieron presencia en el concierto de Karol G

Sin embargo hubo quienes por recursos o escaces de la boletería no pudieron asistir al magno concierto, pero no se quedaron con las ganas de tener muy cerquita a la interprete antioqueña.

Por ello, cuando la exponente del género urbano se disponía a cenar en un restaurante de Medellín, los comensales y transeúntes reconocieron que eran los carros de Karol G y rápidamente se formó la miutitud en las calles.

Karol G

Te puede interesar: Epa Colombia y La Jesuu fascinaron con su outfit en el concierto de Karol G

Fue así como al salir de cenar, quedó atrapada entre la multitud que la ovacionaba, aplaudida y grababa, demostrando el amor y admiración que sientes por ella tanto por su talento como por su valor humano. Mismo, que dejó en evidencia al salior de su vehículo y pararse sobre ellos para saludar y agradecer tanto apoyo.

Como era de esperarse el video se hizo rápidamente viral y la mujer fue muy halagada por su comportamiento y manejo a los seguidores.

Puede ser de tu interés: Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro hacen atractivo baile en concierto de Karol G

"Esa mujer es espectacular", "Que la critiquen lo que quieran pero la humildad de Karolg no tiene límites y por cierto la vi cantar en vivo y en directo acapella y su voz es preciosaaa, la amo" y "Karol g es lo más lindo de Medellin", fueron algunos de los comentarios.

07 Dec 2021 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar