Karol G confiesa que Shakira la "rechazó" para hacer una canción juntas

Pese a la negativa que recibió, la artista no descarta la posibilidad de que más adelante pueda colaborar con la barranquillera.

karol g confiesa que shakira la rechazo

Karol G espera colaborar con Shakira (Tomada de Instagram: @karolg/@shakira)

La cantante Karol G, que disfruta de la gran acogida que ha tenido su más reciente álbum “KG0516”, ofreció una rueda de prensa y en medio de las preguntas confesó el leve acercamiento que tuvo con la cantante Shakira.

Allí le mencionaron que ya estaba al nivel de la barranquillera o de la cantante Jennifer López, sin embargo, esta detalló que para estar a su nivel considera que aún le falta bastante.

Te puede interesar: Karol G rompió el silencio sobre su supuesta ruptura con Anuel AA

“Creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”, señaló.

Asimismo, aprovechó para revelar que hace algún tiempo intentó colaborar con la intérprete de “Antología” y no lo logró.

“Hace un año le toqué la puerta a Shakira y no se dio en ese momento”, detalló el Universal de México.

Pero según dicho medio, esta no descartó la posibilidad de que más adelante pueda darse.

“Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da como quiera, mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, agregó.

karol g

No dejes de leer: En atractivo video, Karol G lució sus piernas y se robó todas las miradas

14 Sep 2023 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar