En atractivo video, Karol G lució sus piernas y se robó todas las miradas

La artista dejó cautivados a sus fanáticos con su belleza e increíble flow.

karol g presume sus piernas y se roba todas las miradas

Karol G se roba todos los elogios (Tomada de Instagram: @karolg)

La cantante Karol G, que ha tenido una gran acogida de sus millones de fanáticos con su más reciente álbum titulado “KG0516”, decidió revelar un video del mismo día en que filmaron el videoclip de su sencillo “El Makinón”.

Esta canción la estrenó el mismo día en que lanzó su disco, el cual realizó junto a la artista Mariah Angeliq y cuyo video suma más de 32 millones de reproducciones en YouTube con solo pocos días de haberse revelado.

Te puede interesar: Karol G rompió el silencio sobre su supuesta ruptura con Anuel AA

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un video en el que se muestra luciendo una camiseta de color negro sentada en el piso de un apartamento junto a varios miembros de su equipo de trabajo disfrutando de esta canción con cerveza en mano.

Luciendo sus piernas y haciendo atractivos movimientos, la artista se muestra feliz disfrutando de su canción.

“Este video fue en New York exactamente después de grabar el video de EL MAKINON, Con 200 CoPaS EnCima. La pasé increíble, con mi equipo que son mi familia y a quienes agradezco tanto, escribió.

Y agregó: ““Bb no hay excusa para disfrutar #KG0516 a ToDo VolUmEn, en casa o donde estés. HÁGALE PUES ... LOs QUieRo Ver !!! Besitos pa todos y GrAcIaS !!”.

karol g luciendo sus piernas

Tras su publicación, la artista se robó todas las miradas de sus fieles fanáticos logrando más de 6 millones de visualizaciones y miles de comentarios donde no dudaron en llenarla de elogios por su belleza, movimientos, flow y exitosa canción.

 

No dejes de leer: Luciendo su nuevo tatuaje, Karol G da importante consejo a sus fanáticos

13 Mar 2024 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar