Karol G rompió el silencio sobre su supuesta ruptura con Anuel AA

La cantante fue interrogada al respecto y decidió referirse sobre el tema, aclarando las especulaciones de su vida sentimental.

Los cantantes Karol G y Anuel AA se han visto envueltos en medio de rumores de una posible ruptura luego de que no se les volviera a ver juntos públicamente.

Recientemente, la paisa realizó una increíble fiesta para celebrar el lanzamiento de su álbum “KG0516” y tras imágenes reveladas, algunos aseguraron a ver visto al puertorriqueño, pero en ninguna se le vio con claridad, por lo que, muchos fanáticos aseguraron que pudo tratarse de alguien parecido.

Te puede interesar: ¿Sin Anuel AA? Así fue la fiesta de Karol G del estreno de su álbum “KG0516”

Luego de esta celebración, la artista compartió una publicación de su perro Gokú a través de sus historias en su cuenta de Instagram desde su casa en Miami, Estados Unidos, donde reside, y a quien le puso su tema “Déjalos que Miren”, que hace parte de su nuevo disco.

Poco después, el artista Anuel decidió compartir la misma publicación en sus historias en su respectiva cuenta de la misma red social y donde agregó: “Como te extraño mi loquito”, además de añadir un emoji de corazón.

Tras dichas publicaciones, muchos fanáticos aseguraron que estas serían una prueba que confirmaría el distanciamiento entre los artistas, aumentando así los rumores de su posible separación.

 

Cabe destacar que, a esto se sumaba que ninguno de los dos se sigue en la aplicación.

karol g y anuel aa no se siguen

karol g y anuel aa no se siguen en instagram

Pero ahora, Karol fue la encargada de aclarar un poco la situación y hablar al respecto.

“Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, expresó en entrevista a Los Ángeles Times, dejando entrever que siguen juntos.

Recordemos que la famosa pareja comenzó su romance hace más de dos años luego de haber colaborado por primera vez en su tema musical “Culpables”, el cual tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Karol G sorprende con video en su baño y en toalla

18 Sep 2023 16:31Por: canalrcn.com