Con la voz entrecortada, Karol G confiesa lo difícil que fueron sus giras

La artista reveló que mientras todos veían su éxito ella no se sentía bien por dentro.

karol g confeso lo dificil que fueron sus giras

Karol G confesó lo mal que la estaba pasando/AFP: ETHAN MILLER

La cantante Karol G abrió su corazón y se sinceró sobre los difíciles momentos que estaba atravesando personalmente mientras su carrera musical seguía en ascenso. 

La paisa realizó dos giras seguidas, la primera llamada “Bichota Tour” y la segunda “$trip Love Tour”, con las que recorrió, Europa, Latino América y Estados Unidos, deleitando a millones de sus fanáticos con su música. 

Sin embargo, en medio de sus presentaciones, la Bichota se encontraba atravesando un proceso emocional bastante difícil tras su ruptura con el puertorriqueño Anuel AA y el haber estado lejos de sus seres queridos. 

Karol G confesó por qué no se sentía del todo bien en sus giras 

En entrevista para el programa internacional CBS Mornings, la colombiana fue interrogada sobre por qué fue tan difícil para ella dichas giras si estaba en un gran momento de su carrera y la paisa no pudo evitar conmoverse y responder con la voz entretenida. 

“No lo sé, es un poco conmovedor cuando hablas, creo que hoy estoy un poco sensible, pero no se trata solo de números. Fue difícil porque todos veían que estaba en la cima de mi carrera, pero tal vez en mi interior estaba perdiendo cosas valiosas en mi vida. Tuve un momento en mi vida que estaba muy lejos de mi familia y mis amigos y encontrar eso otra vez y conectarse con eso otra vez fue difícil”, dijo. 

Karol G aceptó que su ruptura con Anuel inspiró muchas de sus canciones

Asimismo, fue cuestionada sobre sus composiciones donde se desahogó sobre su separación con el cantante Anuel y ella señaló que es algo que sentía que hacer. 

“En algún momento necesitas hablar de eso, seguro que la gente sabe que vengo de una ruptura muy difícil y eso es el resultado de mi álbum (KG0516), muchas canciones surgieron de eso, debo ser honesta, muchas canciones surgieron de mi experiencia”, señaló. 

Asimismo, detalló que por eso tituló su nuevo álbum “Mañana Será Bonito”, porque en sus momentos de soledad y tristeza solo pensaba en que todo iba a pasar y se iba a sentir bien de nuevo. 

31 Ago 2023 22:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar