Karol G le habría declarado su amor a Feid en nueva canción

La artista aumentó las sospechas de un romance con el reguetonero tras posible dedicatoria.

karol g y la cancion para feid de tus gafitas

Karol G y su posible dedicatoria a Feid/AFP: FRANCESCO DEGASPERI/Jose R. Madera

Desde hace varios meses se ha estado especulando una relación entre los cantantes Karol G y Feid, pues cada vez más surgen algunas pruebas que los vinculan sentimentalmente. 

Karol G le habría dedicado “Tus Gafitas” a Feid

Recientemente, la Bichota habría levantado aún más más las sospechas de un romance entre ambos luego de que en un adelanto de su canción “Tus Gafitas” se mostrara usando las gafas que ha puesto de moda el cantante paisa. 

De inmediato, miles de internautas reaccionaron y detallaron que sin duda alguna se trataba de una dedicatoria para el reguetonero. 

Ahora, que salió a la luz el álbum completo de la cantante titulado “Mañana Será Bonito”, el cual contiene 17 canciones, aumentó del todo las especulaciones de que sí le habría compuesto a Feid. 

En la promoción de la canción, ella sale tomando las gafas, se las pone y se va conduciendo. En la canción narra que por él vuelve a creer en el amor y que estaría dispuesta a enamorarse sin miedo. 

Además, en la imagen de YouTube agrega unas gafas con el estilo que usa el Ferxxo y añadió el color verde, con el que él se ha identificado y se representa. 

“¡Ey! te pienso cada una de mis noches, solo quiero que el tiempo pase pa’ volverte a ver, dejaste tus gafitas en mi coche, las tengo aquí pa’ recordar lo bien que se te ven (…) Es obvio que me gustas y no lo puedo esconder, pasa el tiempo volando cuando conmigo estás, no creía en el amor, pero por ti vuelvo a creer”, reza parte de la canción. 

Seguidores relacionaron el tema de Feid “Si Tu Supieras” en la parte que él dice “Quédate con mis lentes, solamente pa' que me recuerdes". 

Reacciones de seguidores de Karol G a posible dedicatoria a Feid 

Tras su revelación, cientos de sus seguidores reaccionaron señalando que obviamente iba dedicada al cantante Feid. 

“Las palabras y presentación hablan por sí solas, Feid”, “creo que ya sabemos para quién solo con el color de las gafas”, “siempre lo supe, para Feid, el día que lo confirmen muero”, “más directo imposible”, “esta sí salió del corazón (verde)”, “esta canción ya sabemos para quién es, pero no vamos a decir”, “las gafas y el color verde hablan por sí solas, Ferxxo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, la canción “Dañamos la amistad” junto a Sech, también haría referencia al cantante, pues relata que la amistad se transformó a algo más luego de un inesperado encuentro. 

24 Feb 2023 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar