Joaquín Guiller y Los Rayos de México revelan detalles de ‘Billete Verde Remix’

El cantante Joaquín Guiller y la agrupación Los Internacionales Rayos de México nos hablaron de su colaboración.

El cantante Joaquín Guiller y la agrupación Los Internacionales Rayos de México, reconocidos exponentes del género popular y norteño, han unido fuerzas para revivir uno de los clásicos más emblemáticos de la música norteña: ‘Billete Verde Remix’.

Con una impresionante trayectoria artística y una lista interminable de éxitos que dominan las emisoras dentro y fuera del país, este dúo ha decidido compartir su talento y profesionalismo para llevar esta icónica obra musical a las nuevas generaciones.

La canción, originalmente compuesta por Francisco Camacho, ha sido reinterpretada en los estudios de Salvaje Music bajo la dirección musical de Georgy Para. La mezcla estuvo a cargo de Juan Duque y la masterización fue realizada por Gabriel Gutiérrez en Medellín, Colombia, asegurando una calidad sonora impecable que resalta la esencia del género norteño.

Joaquín Guiller y Los Internacionales Rayos de México revelan detalles de su colaboración

El lanzamiento oficial del tema se acompañó de un espectacular vídeo rodado en formato cine en la misma ciudad de Medellín. Dirigido magistralmente por Jonathan Quintero, el vídeo cuenta con la participación estelar de la modelo Luisa Bustos, quien añade una dimensión visual única a esta producción musical.

En entrevista exclusiva de los artistas para SuperLike, nos revelaron que fueron dos días de rodajes intentos, donde les costó bastante grabar un par de escenas.

Joaquín Guiller y Los Internacionales Rayos de México emocionados de que los jóvenes disfruten de ‘Billete Verde Remix’

Asimismo, nos confesaron que la colaboración se llevó a cabo luego de que Joaquín Guiller se acercara a la agrupación mexicana tras ser gran fanático de ellos y querer traer a los jóvenes une nueva versión de dicho éxito musical, que les abrió las puertas en Estados Unidos y Latinoamérica a los artistas mexicanos.

La canción ya está disponible en el canal oficial de YouTube y en las demás plataformas digitales, permitiendo a los fanáticos del género disfrutar de esta nueva interpretación mientras se sumergen en su ritmo contagioso y letras llenas de tradición.

Esta colaboración representa un emocionante encuentro entre la experiencia y el legado de Joaquín Guiller y Los Internacionales Rayos de México, y el anhelo de mantener viva la rica herencia musical del norte de México. Con ‘Billete Verde Remix’, están asegurando que esta obra maestra continúe resonando con el público, asegurando su lugar como un clásico atemporal del género norteño.

Puedes ver la entrevista completa en el VIDEO en la parte superior. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Feb 2024 21:26Por: canalrcn.com