Jessi Uribe revela algunos secretos tras varios de sus mejores éxitos

En Al Compás, el cantante dio detalles de los inicios en su carrera y como nacieron algunas de sus canciones.

Jessi Uribe es uno de los artistas más importantes de nuestro país, con la música popular ha logrado llegar a toda Latinoamérica y con canciones como “Matemos las ganas” y “Dulce pecado” ha conseguido millones de reproducciones en las plataformas digitales y en “Al Compás”, conoceremos algo de su historia.

El cantante es sinónimo de despecho y la nueva figura de la música popular más importante del momento, pero todo inició en Bucaramanga donde él desde muy joven escuchaba rancheras y cantando a lado de su papá.

“El primer recuerdo es eso, estar cantando con mi papá en el barrio donde crecí”, reveló el artista que interpretó parte de una de las canciones que cantaba su papá.

Las cifras de Jessi Uribe son realmente impresionantes, una de sus canciones más escuchadas es “Dulce Pecado” que tienen un poco más de 382 millones de producciones en Youtube, por eso para el cantante es uno de los temas más importantes de su carrera.

“Fue la canción que rompió todo, una canción que se le metió en el corazón a la gente, no solamente en Colombia; era la primera vez que mi música sonaba en Ecuador, en Chile”, manifestó Jessi Uribe para Superlike.

Mira también: Jessi Uribe responde a incógnita de posible embarazo de Paola Jara

“Matemos las ganas” fue otro de sus grandes éxitos, y con ella continuó una racha de canciones que lograron estar en lo más alto de los listados, oyéndola como si fuera la primera vez que se estrenaba.

En 2019 su canción más escuchada fue “Alguien me gusta”, un sencillo que realizó junto a Andy Riera y Jhonny Rivera y que por meses peleó en los primeros lugares con canciones de reguetón.

Es una de las canciones más grandes que tengo y me atrevo a decir que en cuanto streaming, en cuanto a todo lo que tenga que ver con digital, es la más grande que tengo, ‘Alguien me gusta’”, agregó Jessi Uribe.

Con “OK”, el artista logró hacer un sencillo en el que la guitarra y su voz, sedujeron a sus fanáticos y el artista asegura que ese tema nació en un ensayo y la grabaron con un celular, junto a su guitarrista, “El Pollo” y después la remezclaron.

Jessi Uribe es sin duda un artista que logró hacer que la música popular colombina se escuche en toda América Latina.

No dejes de leer: Jessi Uribe revela foto del perfil de WhatsApp de Paola Jara y otras fotos íntimas

04 May 2021 17:25Por: canalrcn.com