Jessi Uribe revela foto del perfil de WhatsApp de Paola Jara y otras fotos íntimas

La pareja respondió preguntas de sus seguidores en redes sociales con divertidas imágenes

Jessi Uribe publica fotografías nunca antes vistas de él y Paola Jara. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe publica fotografías nunca antes vistas de él y Paola Jara. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El amor entre Jessi Uribe y Paola Jara está en su mejor momento, y aunque en un tiempo, muchos de sus seguidores pensaron que la pareja había terminado, porque no se dejaban ver juntos, todo fueron rumores porque están más unidos que nunca.  

No dejes de leer: Jessi Uribe le juega divertida broma a Paola Jara mientras duerme

Y para muestra es la más reciente historia que publicaron los cantantes al mostrar lo que serían sus anillos de compromiso y lo que resume que su amor está en camino al altar, porque ya hasta suenan las campanas de boda.  

 

jessi Uribe y Paola Jara

Mientras ese día llega, los cantantes se dejan ver también disfrutando de días juntos en México y otras ciudades por temas laborales, pero también aprovechando esos momentos para conocer, y disfrutar en pareja.  

Pero en esos ratos libres, el cantante, sobre todo, Jessi Uribe, comparte momentos íntimos de su relación con sus miles de seguidores, quienes siempre participan en las dinámicas que él pública.  

En una de ellas, al cantante le pidieron mostrar su chat de WhatsApp, y él no dudó en dejarlo ver, pero sus seguidores destacaron el detalle de la foto de perfil de Paola Jara, a quien la tiene guardada como “amor”. Ella aparece en una foto en la playa acostada y muy sensual.  

jessi Uribe y Paola Jara

Y como si esto fuera poco, el cantante de música popular dejó ver esas imágenes que nadie ha visto de ellos, una de ellas muy divertida. Ambos dormidos, pero con unos protectores de ojos que tienen figuras de ojos muy graciosas para sus fans.  

Jessi Uribe también mostró una fotografía que nunca ha mostrado junto a Paola Jara también dormidos y ella con cara muy tierna. Todas fueron de las favoritas para sus seguidores.

 

Si te lo perdiste: Están comprometidos, Paola Jara y Jessi Uribe muestran sus anillos

02 Jul 2021 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar