Jessi Uribe en pijama y con máscara de Halloween da serenata en redes

El cantante de música popular se dejó ver con ajustada pantaloneta en su cuenta de Instagram.

Jessi Uribe canta con diminuta pijama y enloquece a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe canta con diminuta pijama y enloquece a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El mes de octubre llegó con toda para los colombianos, pues aquí se celebra esta tradición de noche de disfraces, pedir dulces, disfrutar con amigos y familia.  

Te podría interesar: Así fue la lujosa cita en la que Jessi Uribe le pidió noviazgo a Paola Jara 

Por eso, el cantante de música popular Jessi Uribe decidió dar su aporte desde ya y dejarse ver con un filtro de calavera y un sombrero de mariachi, haciendo referencia a la noche de muertos que se celebra en México con esas tradicionales máscaras.  

Pero no solo eso, sino que se dejó ver con una ajustada pantaloneta que dejaba ver todo su entrenado cuerpo al descubierto, y como si fuera poco decidió cantarles una serenata a sus miles de seguidores en todo el mundo que de inmediato se deleitaron con su belleza.  

 

Te puede interesar: Jessi Uribe contó por qué no se muestra besando a Paola y más intimidades

El cantante sorprendió a sus seguidores con su potente voz, y además con su cuerpo y la divertida forma en la que publicó el video, pues le filtro de la máscara también generó comentarios graciosos entre sus miles de seguidores.  

“Despierta que llegó tu serenata, chiquitita”, comentó el artista en su publicación, y también hubo quienes aseguraron que era una dedicatoria para su pareja, la también cantante de música popular Paola Jara, quien no se encontraba con él en el video, pero a la que siempre le manifiesta su amor de las formas que puede. 

 

jessi Uribe

El video tiene más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus miles de seguidores en todo el mundo.  

Jessi Uribe está en un momento importante de su carrera, haciendo gira en ciudades del extranjero donde todas son a casa llena y todos cantan a todo pulmón sus éxitos musicales. Pero además está en un gran momento con su pareja, Paola Jara con la que comparte algunos momentos laborales, pero en los que no, siempre busca las formas de estar cerca de ella o mostrarles a sus fanáticos cómo es su relación a distancia.   

Te puede interesar: Paola Jara posó feliz en fotos con sus suegros y las hijas de Jessi Uribe

06 Oct 2023 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar