Así fue la lujosa cita en la que Jessi Uribe le pidió noviazgo a Paola Jara

El artista dio a conocer cómo fue la romántica cena en la que logró oficializar su relación con la paisa.

El cantante Jessi Uribe cada vez más revela detalles a sus millones de fanáticos acerca de su relación con la artista Paola Jara.

Recientemente el intérprete de “La Culpa” activó la dinámica con sus seguidores en sus historias en su cuenta de Instagram donde estos le piden una fotografía sobre lo que desean ver y él los complace.

Te puede interesar: Jessi Uribe contó por qué no se muestra besando a Paola y más intimidades

En medio de las solicitudes le pidieron una instantánea del día en el que el bumangués decidió pedirle oficialmente a la paisa que fueran novios.

Dicha petición fue contestada por el cantante, quien reveló una imagen de los dos en un lujoso restaurante, el cual aparentemente reservó exclusivamente para los dos, pues no se ve nadie más alrededor.

Según se puede ver la citó en una romántica cena en la que además le tenía hasta decorada con globos de corazones.

La fotografía habría sido tomada el pasado 3 de diciembre del año 2019, fecha en la que según ha confesado Jessi Uribe cumplen su aniversario.

Es importante mencionar que según ha detallado el artista, este le costó bastante conquistar a su colega, pues ella se negaba a la idea de tener un romance con él, pero este fue tan persistente que pudo lograrlo.

Cabe destacar que esto se habría dado cuatro meses después de que se diera a conocer que el artista se estaba separando de la empresaria Sandra Barrios, de cuyo matrimonio surgieron cuatro pequeños: Luna, Sara y los mellizos Alan y Roy.

Por ahora, la famosa pareja vive junta en la casa de Paola Jara en Medellín y cuyo convivencia iría muy bien. 

No dejes de leer: Paola Jara posó feliz en fotos con sus suegros y las hijas de Jessi Uribe

23 Oct 2020 08:57Por: canalrcn.com